Sergio e Irving confiesan que no les importa hablen de su sexualidad

4

Muchos se dice sobre la sexualidad de Sergio Carlo. Uno dicen, otros puede ser que inventen y hay hasta quienes le cuestionan en twitter sobre el particular. Pero este domingo el joven presentador habla de ese tema con la comunicadora Georgina Duluc, quien lo lleva a un “Acceso total”.

Pero también tiene de invitado a Irving Alberti quien también toca el tema y dice que no le importa que le gente hable de su sexualidad cuando este para algún personaje se viste de mujer.

Esta entrevista será diferente, porque Sergio, Irving y Georgina caminan toda la Zona Colonial en una conversación llana, franca y amena.

Este encuentro que se transmitirá este domingo a las 9 por Teleantillas canal 2, será aclarado el rumor que existía de que Sergio Carlo se opuso a la entrada de Irving al programa Chévere Nights ·

La entrevista fue tan cálida, que el público vivirá el momento en que una fuerte lluvia agarra a los comunicadores en medio de esta entrevista y todos incluyendo a Georgina Duluc corren hasta buscar refugio en una iglesia en donde termina de desarrollarse la entrevista.

Sergio Carlo hablará también la posible cantidad que le diera el gobierno del PLD para que pasara hacer campaña abiertamente por un partido político.

Con toda su gracia Irving relatará el momento en que él y Luis José Germán secuestraron a Roberto Cavada y lo detuvieron en el parqueo de Telesistema hasta las dos de la mañana, obligándolo a que no le cogiera más espacio de la hora que tenía el programa “No hay dos sin tres”.

Por Jenniffer Peguero

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno….Vi la entrevista y quedó muy bien, y eso que Georgina Duluc no es santo de mi devoción pero ellos fueron muy profesionales y lucieron espontáneos que es lo que busca el televidente en esos programas. Se quejan de los “llevavida” pero saben que ese es el precio de la fama porque aunque sea su vida privada ellos son personas públicas y el morbo es un negociaso. Lo importante es que son excelentes profesionales.

  2. Mucho se ha dicho de Sergio Carlo, pero sea lo que sea, entiendo que ya es momento que la farandula dominicana suelte eso y preste atencion a cosas mas importantes. Sus preferencias no quitan su excelencia profesional, superior a la gran mayoria de jovenes que actualmente laboran en los medios. No lo forcen, si de verdad es gay, tarde o temprano acabara revelando como Ricky Martin y muchos otros, a su momento.

Participa en el debate, deja un comentario.