EEUU.-Cuando se trata de tener sexo en la primera cita, en la mente de la mayoría de las mujeres existe la idea que no deben hacerlo porque los hombres las considerarán demasiado «rápidas» para entablar una relación seria.



Sin embargo, los tiempos han cambiado. Según una encuesta hecha por Match.com, el 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a una mujer por acostarse en un primer encuentro, mientras que el 19% consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él. Por lo que parece, ellos ven al sexo en la primera cita como algo normal, y no las juzgan por esta razón.

Si bien que la sociedad pasó por importantes transformaciones en las últimas décadas, la mentalidad machista todavía sobrevive en el día a día. A pesar de la revolución sexual, la inserción de la mujer en el mercado del trabajo y tantas otras conquistas, todavía se espera que ellas se comporten como «señoritas», aunque sus deseos sean otros. «Por lo tanto, en el momento de decidir si ir a la cama o no, primero hay que tener en cuenta el deseo: si hay ganas, ¿por qué resistirse?



Existe el prejuicio que la mente de las mujeres suele ser más complicada que la de los hombres, razonan mucho más, tienen en cuenta la opinión de otras personas, piensan qué pasará en el futuro, y se hacen miles de cuestionamientos que les impiden disfrutar el momento», señala Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica. Cada persona tiene su modo de actuar y de pensar, y todas deben ser respetadas. Nadie será juzgado por hacer algo que uno no tiene ganas de hacer.

«Cada uno es responsable de sus actos y de la búsqueda de la propia felicidad, entonces, si algo te dará satisfacción, la primera pregunta que habría que hacerse es: ¿por qué no?», agrega Gandelman.

Segun elintransigente.com Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares