Dos oficiales mueren enfrentados a tiros por una mujer

4

Una discusión entre un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y un sargento mayor de la Policía Nacional terminó en una balacera en el cual murieron ambos.

El militar Rafael Gregorio Valdez Martínez, de 39 años, y el alistado Domingo Gerardo Balbuena Sánchez, de 34, resultaron heridos de bala en medio de un enfrentamiento que sostuvieron con sus armas de reglamento porque, supuestamente, ambos pretendían el amor de Viagni María Veras.

Los oficiales policiales que investigan el caso interrogaron al motoconchista Juan René Anderson de la Rosa, de 31 años, quien estaba presente durante el enfrentamiento entre los hombres y dijo que ciertamente la disputa se originó por el amor Veras.

Reporta el periódico El Caribe que el hecho se produjo la noche del domingo en la comunidad de Pancho Mateo del Municipio de Montellano, provincia Puerto Plata.

La Policía en Puerto Plata informó que investigan el caso. Este es el segundo caso se produce entre militares y policías en Puerto Plata, pues hace unos meses un teniente militar y un policía se enfrentaron a tiros y muriendo ambos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

    • Jummmm….en lo de brutos, de acuerdo. Peeeero tener un arma de fuego en las manos hace “guapo” a cualquier loco viejo. En la mayoría de los casos, el valor sin sabiduría deja de ser un don y se convierte en imprudencia.

Participa en el debate, deja un comentario.