Reporta la Policía Nacional que otras tres personas fueron encontradas ahogadas ayer en distintos ríos de Baní, San José de Ocoa y San Cristóbal, uno de ellos arrastrado por las aguas cuando se encontraba buscando Jaibas en compañía de un amigo que logró salvar su vida.

Las víctimas son Rafelys Perdomo de Jesús, de 20 años; Johan Alexander Mora Báez, de 19, y un hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado debido a que no portaba documentos al momento de ser encontrado su cadáver.



El cadáver de Perdomo de Jesús fue encontrado por rescatistas y personal policial en la Caña Andrés luego de que el día anterior se lanzara al río Nizao Abajo, de la comunidad de Najayo, a sacar Jaibas en compañía de un amigo de nombre Nathanael, quien fue rescatado con vida.

Mientras que Mora Báez fue encontrado ahogado a orillas del río Baní, en las proximidades del sector La Javilla de Santa Rosa. El cadáver fue encontrado por sus familiares, quienes reportaron de inmediato el caso a las autoridades.



En tanto que el hombre no identificado hasta el momento fue encontrado por efectivos policiales y rescatistas en las aguas del río Ocoa, en las proximidades de Villa Fundación. Su cadáver fue llevado al Hospital de la referida comunidad.