AMET retendrá vehículos que circulen sin marbete

4

Santo Domingo. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Aníbal Sanz Jiminián, advirtió que esa institución retendrá los vehículos de motor cuyos conductores no estén provistos del marbete, al vencerse el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La venta de los marbetes se iniciará desde mañana 29 de agosto hasta el 29 de noviembre de este año.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa encabezada por el director de la DGII, Guarocuya Félix; el director de la AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, y la encargada de Vehículos de Motor de la DGII, Virginia Gómez.

La Ley de Tránsito 241 y sus modificaciones establece que ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional si no tiene el marbete correspondiente.

Sanz Jiminián dijo que no es la intención de la AMET molestar a los choferes y conductores, pero recordó que “la ley es para todos y hay que cumplirla”.

“No hay ninguna justificación para no adquirir los marbetes, pues el plazo dado es de tres meses, tiempo suficiente para hacerlo”, dijo Sanz Jiminián.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. bueno, al primer hijoe…. que se me aserque a asarar le parto la madre, fatales nadamas sirven para joderle la vida a uno, cuando un semaforo se daña lo ve tu haciendo cuento abajo de un palo.

  2. Esos Amet-Mao deberían también de someter a todos los motorista que andan sin Caco y sin la placa en su lugar el 90% andan así, le pasan por el lado a ellos y no hacen nada, al parecer la LEY en República Dominicana es por Temporada igual que la Pelota Invernal… Que se pongan a trabajar para tener un País Mas ORGANIZADO…

Participa en el debate, deja un comentario.