El anuncio más asqueroso del momento (Antifludes) (video)

9

Santo Domingo. Desde hace varias semanas en televisión nacional se puede ver el nuevo anuncio de Antifludes. Si el objetivo era que se viera lo asquerosa que es la gripe entiendo que fue logrado.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. JJAJAJAJAJ está asquerosísimo, pero estoy 100% segura de que ese era el objetivo… o no?!? Muy buena realización y muy buena creatividad. Una vez más, Tuto Guerrero se la comió como director y quien haya servido de agencia/creatividad (aprobada por el cliente, por cierto) también hizo muy buen trabajo. Se la comieron… partía de aqueroso! jajajja

  2. A parte de que el anuncio esta bien, que buena esta la chica, esa es la de Loteka, antes ella no era así, parece que se puso pa´ ella, como diría ñonguito, buena, buena, buena!!!

  3. Desde el punto de vista publicitario es un excelente anuncio muy bien realisado, creo que hay maldad en la intencion del que hiso el articulo, estornudar es algo natural y el anuncio representa algo que sucede en la realidad, estan exagerando al llamarle asqueroso, creo que el mensaje llega bien.

  4. JAJAJA. Que bien hecho está ese anuncio. Definitivamente que a nivel publicitario nosotros tenemos calidad para exportar. La cara de asco de la chica esta genial.

  5. No creo que sea asqueroso, el mensaje tiene formas de codificarse… y creo que este comercial, tiene mucho elementos que hacen efectivo que el mensaje llegue… “No dejes que la gripe te dañe la emoción “… hay forma literales de decir las cosas y también laterales… esta es una. Así lo veo.

Participa en el debate, deja un comentario.