Muchas mujeres piensan que son los hombres los que deben tomar la iniciativa y conquistarlas con frases pre-fabricadas. O si ya estás en una relación piensas que él ya sabe lo que sientes por él y lo que deseas que haga. Sin embargo -y a pesar que las apariencias engañan- a los hombres también les gusta que los sorprendamos con ciertas frases que encienden los motores de toda relación. Hoy en imujer.com y ensegundos.do te mostramos las frases que ellos quieren oír.



No es necesario recurrir a lenguaje vulgar (a menos que él te lo pida en ocasiones especiales) para hacerle entender lo que admiramos y queremos de él, así que atrévete a utilizar estas frases y verás cómo su atención hacia ti aumentará, además que lo harás sentirse apreciado y necesitado.

Frases que él quiere oír:



Luces espectacular: a los hombres también les gustan los piropos, pues -al igual que nosotras- también tienen ciertas inseguridades. Decirle lo bien que se ve mejorará su autoestima y lo llevará a cuidarse más.

Me encanta «X» parte de tu cuerpo: acá mencionas qué parte de su cuerpo te gusta más y por qué. Seamos sinceras, si le hablas de sus genitales será mucho mejor para él, pero si no te sientes a gusto escoge tu parte favorita de su cuerpo y elógiala.

“Me gusta”: cuando realizan cualquier acción (caricias, besos, etc.) dile que te gusta lo que está haciendo (si realmente es así, claro), le ayudará a saber lo que te gusta y lo repetirá.

Aquella mujer te miró: decirle que pillaste a otra mujer viéndolo aumentará la confianza entre ambos, pues sabrá que confías en él para comentárselo y que estás tan segura de ti misma por lo que no tiene temor que sea atraído por otra mujer.

Tienes razón: en muchas situaciones es bueno decirles que tienen la razón (cuando en realidad la tienen), ayuda mucho en casos de discusiones.

¿Me ayudarías con esto?: a los hombres les gusta sentirse varoniles, si le pides que te ayude en ciertas tareas aumentarás su visión de sentirse necesitado; además funciona como un pequeño refuerzo del ego, que a él le encantará.

¿Qué otras frases agregarías a esta lista? ¿Has utilizado algunas?