La Policía apresó en la comunidad Hato Nuevo de San Juan de la Maguana a un menor de 17 años, acusado de asesinar de múltiples golpes y heridas cortantes a un niño de 10 años para despojarlo de un celular BlackBerry, el cual negociaría por una bicicleta.

El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, está acusado de la muerte del niño Ismael Alejandro Paredes, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector La Piña, en la referida comunidad.



La víctima era hijo de Benigno Alejandro Alcántara, residente en el barrio La Piña de San Juan de la Maguana.

El señor Alcántara narró a los oficiales policiales, que su hijo salió de su vivienda a cambiarle un celular BlackBerry por una motocicleta al menor que le quitó la vida.



En principio, al ser cuestionado por los investigadores, el adolescente se limitó a decir que no llegó a hacer ningún tipo de acuerdo con la víctima.

El caso está siendo investigado por oficiales de la Policía, mientras el jovencito permanece detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Alejandro Alcántara, residente en el barrio La Piña de San Juan de la Maguana.