Danilo Medina no quiere su foto en las oficinas del Estado

13

La fotografía del Presidente Danilo Medina no estará colocada en las oficinas públicas, luego de que el mandatario decidiera eliminar la norma, que desde la era de Trujillo se estableció en las instituciones gubernamentales.

“Todos saben quién es el Presidente”, habría dicho Medina, de acuerdo a una fuente que suministró la información al periódico Listín Diario. La medida se observa en el Palacio Nacional, donde por costumbre se colocaban varias fotografías de los mandatarios de turno en las oficinas y los salones más utilizados.

En los lugares donde figuraban las fotos en la Casa de Gobierno ahora se observan obras de arte (cuadros) de destacados pintores que fueron removidas para llenar esos espacios.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Diablos Danilo, te la comiste, porque esa si que es una basura grande, mira ahora todas esas fotos de Leonel, sera que se las comerán con yuca, jajajaj. PD.: Podre de las empresas que enmarcaban.

  2. A regaña diente y haciendo bembita tengo que admitir que es una de las mejores medidas que ha tomado el presidente…Pero, si siempre hay un pero, QUE EN SU LUGAR SE COLOQUEN LOS CUADROS DE LOS PADRES DE LA PATRIA….EN TODAS LAS OFICINAS DEL ESTADO DOMINICANO…

  3. Me han gustado muchas de las medidas de Danilo excepto dejar ciertos funcionarios del pasado gobierno. Ya veo porque no lo dejaban pasar y me apena que no pueda hacer todo lo que el quisiera para beneficio del pais porque el deficit que le dejo Leonel no le va a permitir realizar muchas cosas, y es cierto no le veo el sentido de la fotografia porque todos sabemos quien es el prsidente de la nación, buena decision que siga que faltan muchas otras!

  4. VALIÓ LA PENA HABER SALIDO DEL ASARAO DE LEONEL. NO SOY NI REMOTAMENTE PLDEISTA, PERO EL PRESIDENTE ACABA DE GANARSE UN PUNTO CON AUNQUE AUN ESTA EN NEGATIVO POR LO DE VINCHO Y LOS OTROS LADRONES QUE DEJO EN LOS CARGOS.

  5. Excelente. Ojalá y [email protected] cojan la seña. Esa es parte de nuestra herencia Trujillista con la que DEBEMOS terminar de una vez y por todas. Repito, ojalá!!!

Participa en el debate, deja un comentario.