Paginas

DGII

Inició hoy el proceso de renovación de marbetes

Santo Domingo.La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dejó abierto el proceso de renovación del impuesto de circulación de vehículos de motor hasta el 30 de noviembre. Los vehículos hábiles para renovar el marbete son 946 mil y se espera recaudar RD$1,200 millones.

El director general de la DGII, Guarocuya Félix informó que este año el rango de los precios presenta una segmentación que beneficia a los propietarios de vehículos del 2007, ya que hasta ese año de fabricación pagarán RD$1,200 y RD$2,000 los modelos del 2008 hacia adelante.

Recordó, además, que Impuestos Internos continúa ofreciendo las comodidades de renovar el marbete desde su casa u oficina con la opción internet, a través de la página web de la DGII.

Asimismo, tiene como opción los bancos y asociaciones de ahorros y préstamos con 332 puntos de ventas en todo el país y las ventanillas de las administraciones locales y de colecturías.

Félix advirtió que luego de que concluya la campaña, el 29 de noviembre, los contribuyentes sólo podrán renovar en las oficinas de la DGII, con un recargo por renovaciones tardías de RD$600 por años dejados de renovar más el impuesto.


Más Noticias


Una respuesta a Inició hoy el proceso de renovación de marbetes

  1. Jaime Rodriguez 29 agosto, 2012 at 2:15 PM #

    eso no e nah!!!! esperaremos a los ultimos dos dias para hacer las enormes filas y maldecir al gobierno, luego nos parara un amet por no tener el marbete, pagaras multa, impuesto para sacar el vehiculo del deposito y luego pagaras el marbete con los 600 pesos por arriba, todo por ser dominicano dejando todo para el ultimo dia……

Monetizado y optimizado por Tabuga