Santo Domingo. La empresa MercaSID y su marca Mazola, anunciaron los detalles de la competencia Mazola Academy, el primer reality dominicano de las artes culinarias.

La presentación del programa, el evento contó con la presencia de José Llano, Gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola. A su vez, se destaca la participación de los cinco expertos gastronómicos Saverio Stassi, Yuri Sasaki mejor conocida como Chef Pandita, Eduardo Rodríguez, Catherine Lemoine y Emil Vega – quienes servirán como jueces en el reality en el que los participantes competirán para convertirse en el primer chef de Mazola Academy.



José Llano define la iniciativa de Mazola Academy como un espacio para los amantes de la comida. “Con este nuevo y ambicioso proyecto, tenemos el objetivo de promover e impulsar la creatividad gastronómica y principalmente el desarrollo de los nuevos talentos en el arte culinario de nuestro país, donde las habilidades culinarias de cada participante alcanzarán otro nivel” indica Llano.

El participante ganador del primer lugar, obtendrá una beca con todos los gastos pagos para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo durante 6 meses, en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú. Adicional, el ganador obtendrá medio millón de pesos (RD$ 500,000.00), pasantía en cada uno de los restaurantes de los chef y clases especializadas en Kitchen Center.



Mazola Academy, el primer reality gastronómico de República Dominicana se estrenará el próximo domingo 9 de septiembre a las 10:00 PM por Antena Latina. El público disfrutará de la programación de la competencia de manera semanal, todos los domingos en el horario prime time.

Para más información, pueden acceder a mazolaacademy.com, como a su vez las redes sociales en facebook.com/mazolacanolard y Twitter @MazolaRD.