6 cosas que jamás debes decirle a un hombre

2

Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si quieres evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en ti misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: “en boca cerrada, ¡no entran moscas!”

¿Sueles “meter la pata” bastante seguido con tus comentarios? Entonces, trata de recordar estas 6 cosas que no debes decir a tu pareja para no cometer un grave error imujer.com te lasdetalla.

“¿Te parece linda?”

Si tu novio y tú se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta. Si te dice que no, te enojarás porque no le crees y si te responde que sí, te vendrá un ataque de furia. Mejor evitar preocupaciones sin sentido y hacer que no pasó nada.

“¿Cuándo nos volvemos a ver?”

Primera cita con un hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No! Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está convencido así que mejor evita ese momento incómodo para ti. Un hombre realmente interesado en ti te lo propondrá.

“¿Te has acostado con ella?”

No le preguntes cosas del pasado a tu pareja. ¿Con qué necesidad? ¿Para que los fantasmas del pasado y las inseguridades que vienen con ellos te persigan eternamente? ¡Mira para adelante!

“Es tan sólo un partido de pelota”

Tu novio está concentradísimo mirando un partido de pelota de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso: muchos hombres aman el baseball y escuchar que lo desprecias no les caerá muy bien.

“¿Estoy gorda?”

Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, piensas que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio. Recuerda que a los hombres le atraen las mujeres seguras y sin complejos. Esas consultas déjalas para tu mejor amiga.

“Mi ex novio hacía lo mismo que tú”

¡Error! Y grave. Jamás debemos hacer cualquier tipo de comparaciones entre el actual y un ex. Hablar de un ex, sea bien o mal, significa que todavía estás pensando en él o que sigues despechada. Eso lo hará sentir en segundo plano. Además, ¿te gustaría que te compare a ti con sus mujeres del pasado? ¡Te apuesto que lo odiarías!

Sin dudas, debemos cuidarnos de muchos comentarios innecesarios o preguntas desafortunadas cuando estamos frente a un hombre.

Una que a todo hombre dominicano le duele en el alma….Hay que chiquito jajajaja

¿Tienes alguna otra para agregar?

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Otra es, acabando de conocerlo, empezando una relación, empezando a conocerse, muchas cometen el error de hablar de mudarse, casarse, tener hijos y eso espanta a los hombres, que al iniciar la relación desean conocer bien a su nueva pareja, esas cosas espantan hombres como no se imaginan, andar con esa prisa empezando a conocerse.

Participa en el debate, deja un comentario.