Danilo Medina asegura buscará los recursos para la segunda línea del metro

1

Santo Domingo. El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, reveló que el presidente Danilo medina prometió que tratará de maniobrar, dentro de las limitaciones económicas del gobierno, para inyectar los recursos necesarios para terminar la segunda línea del Metro de en lo que resta de este año. El funcionario dijo que dentro de la precariedad de recursos, el presidente Medina le había prometido inyectar algunos fondos a la OPRET para terminar la obra.

El ingeniero Peña sostuvo que la idea es ver si “logramos” que la segunda línea del Metro se ponga en operación a fin de año.

“Él (Medina) me prometió hacer esfuerzos para inyectar recursos para poder completar la línea y dejarla en un cien por cien terminada en lo que resta de año”, sostuvo Peña al conversar con los periodistas en el Palacio Nacional luego de reunirse con el jefe del Estado.

Garantizó que si el jefe del Estado dispone de los recursos, la obra vial podría ponerse en operación en diciembre, aunque sea parcialmente.

Fuente Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.