Santo Domingo. Fransheska del Rosario representará la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Latinoamericana Internacional 2012 que se realizará en Panamá el15 de septiembre.




Fransheska del Rosario resultó electa en de 20 años de edad, es oriunda de la provincia La Altagracia y fue electa en el año 2009 como Primera Finalista del Miss Higuey Dominicana. Rosario, actualmente es modelo profesional y estudiante de término de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Miss Latinoamérica Internacional es una franquicia que reúne cada año en Panamá a las mujeres más bellas de toda Latinoamérica, resaltando también su desarrollo intelectual.



La  entrenadora de modelos Pawla Soto es la representante del Miss Latinoamérica Internacional en la República Dominicana y fue la encargada de la preparación de pasarela, postura e imagen de la candidata y demás disciplinas, junto a su staff encabezado por Pepe Polanco, Madeline Colón, Denisse Ureña, Carlos Machuca, Daira Almonte, Richard Guerrero y Ramses Montezuma.

La franquicia cuenta la con la colaboración de: Valerio Esthetic, Ozama Travel, Maxx Colors, Prima Fila, Jorge David, CXSY, Martín Polanco, Edgar López, Eddy Rambaldys, Salón Mechi, Ortho Implante, entre otros.