Guillermo: Caso Félix Bautista es oportunidad para Danilo combatir la corrupción

 El presidente Danilo Medina tiene una magnifica oportunidad para combatir la corrupción y demostrar que sus palabras de que enfrentará la impunidad son sinceras, persiguiendo y sancionando la corrupción denunciada que implican al actual senador de la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista Rosario.

La afirmación la hizo el doctor Guillermo Moreno, presidente de Alianza País y ex candidato presidencial, quien dijo que los casos denunciados contra Félix Bautista tienen suficiente fuerza probatoria y documental como para ser inculpado.

Según lo publicado en acento.com.do, Moreno denunció que el último caso de impunidad ocurrió el pasado 15 de agosto, un día antes de la toma de posesión de Danilo Medina, cuando el procurador general de la República que salía ese día, Radhamés Jiménez Peña, decidió archivar el expediente contra el senador Felix Bautista, que incluye auditorías de la Cámara de Cuentas y denuncias de varias organizaciones.

Pidió destituir el director del Departamento de Persecución de la Corrupción y darle curso a los cientos de expedientes de corrupción que han sido archivados allí.

Vea completa las declaraciones de Guillermo Moreno sobre este caso:

Regalanos un Like!!!