Nuevo ministro de Salud Pública dice que el salami no hace daño a la salud

3

Santo Domingo. El ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, exhortó este  a la población a consumir el salami producido en el país, tras señalar que no ofrece peligro para su salud.

Hidalgo dijo que se puede consumir salami, ya que no tienen ninguna situación de alteración en ese sentido, y que esa dependencia hará hincapié en que los productos que consume la población cumplan con los requisitos de calidad.

También funcionarios como los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo y de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, exhortaron a consumir el producto porque las empresas tradicionales cumplen con los estándares de calidad requeridos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Verguenza deberia darles, esas empresas duraron años envenenando este pueblo y Digenor garantizaba la calidad del producto de manera irresponsable. Si nos respetaramos un chin le dariamos una leccion a esos abusadores que solo pensaban en sus bolsillos a costa del daño de los dominicanos. Son tan barbaros que la ley exige 22% de proteinas en esos alimentos y ha decidido cambiar la ley y poner solo un 8% de proteinas; cuando la purina (alimento para perros) cuenta con más de un 20% de proteinas. Es decir es mas nutritivo comer purina que salami. Ustedes recuerdan que hace unos años en los colmados vendian el salami afuera, enganchado y duraba días y no se dañaba, ahora el salami no puede durar un día fuera de la nevera por que se daña por la cantidad de basura y desechos que contiene. Abusadores todos, las empresas productoras como los organismos del Estado que las apoyan.

Participa en el debate, deja un comentario.