Siguen vendiendo República Dominicana como un país de playas y putas

8

Santo Domingo. En días pasados estuve por Punta Cana descansando un poco, tarde en la noche me puse a ver un poco de televisión y me encontré con la desagradable sorpresa de una mala promoción que se le está haciendo República Dominicana desde el canal Antena 3 de España.

Es oportuna llamar la atención del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para ponga un pare a esta situación, no es posible que se diga desde Antena 3 que el 80% de los dominicanos son bisexuales, que más de el 70% de las dominicanas ejercen la prostitución, que entren a discotecas locales promoviendo el proxenetismo y la falta de valores.

Si bien es cierto que en el programa presentado las playas y alguno que otro hotel no podemos permitir que la República Dominicana siga atrayendo enfermos sexuales que salen a dar rienda suelta a todo lo que promocionan en el mundo del país. Basta ya de vender al mundo que somos un país donde solo hay playas y putas.

Mientras el Ministerio de Turismo gasta millones de dólares mostrando una imagen distinta del país esta clase de exposición lo hecha todo a perder.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Puede que sea verdad, pero no hay necesidad de que su pais sea vendido con esa imagen, ustedes no tienen datos para hablar con esa propiedad, respondan por lo suyo es lo unico que les queda

  2. El maldito ministro de Turismo gasta millones en la maltramada de su hija para su fiesta de los 15! en vez de ponerse a trabajar para situaciones como estas , inepto atrevido sin verguenza

  3. javier lo que es bueno gastando millones celebrando cumpleanitos a su hijita , con artista como prince royce y mas , los cualtos lo usan pa ellos mismos

  4. Pero esa promocion lo que dice es la puritita verdad. Denle Gracias a Dios que no agregaron que en Bavaro y Punta Cana mas del 75% de los habitantes ricos y pobres tienen sida.

Participa en el debate, deja un comentario.