David Kada el rostro joven que le ha puesto sazón a la salsa dominicana

14
FacebookTwitterWhatsApp

A Carlos David Amparo “David Kada” la salsa se le metió en la piel desde muy pequeño. Con tan solo 13 años de edad ya formaba parte de la exitosa agrupación “Ruina Nueva” donde permaneció durante 5 años.

Anuncio

A sus 22 años es dueño de su propio proyecto musical, sonando en las emisoras con “estos celos”, tema que ahora lo está impulsando a la fama, de su producción “A mi estilo”.

Dijo a Ensegundos.net, que quiere convertirse en un artista de la talla de Jhony Pacheco. “Si un joven decide hacer una carrera debe llevarla al nivel exacto, con el punto exacto, la salsa tiene una delicadeza. Yo soy un joven que tengo mi etiqueta y quiero llevarla al nivel que la gente diga si! ese joven pudo y no tuvo que coger el mal camino”. Refirió además, que admira y respeta el trabajo de Michell, Sexappeal, y José Alberto “El Canario”.

Anuncio

Con una buena voz que no tiene nada que envidiarle a otros artistas internacionales en su categoría . Davicito tiene sus metas bien definidas y asegura que está en busca de su internacionalización “siempre he hecho los temas con la visión exacta de distribuir mi música a todo el mundo, y poner la República Dominicana como se merece, bien en alto ”, aspira llegar con su música a países como México, Perú, Colombia, Argentina, entre otros.

El también interprete del tema “todo está bien” indicó, que salió de la agrupación Ruina Nueva en buenos términos “los grupos siempre tienen sus problemas, pero terminamos bien. Ciertamente hubieron par de conflictos con los socios, pero no conmigo, ya luego del contrato haberse agotado decidí hacer mi proyecto independiente como David Kada”.

El exponente salsero manifestó que le debe su carrera a su manager Henry García “agradezco la ayuda de Henry, que es mi creador musical y salsero. Todo lo que soy ahora y lo que seré se lo debo a él porque es mi consejero musical”.

A su corta edad, ya es casado “tengo una vida estable, vivo con mi esposa con la cual formare una familia más delante”.

Actualmente, la nueva estrella de la salsa, está centrado en difundir por las redes sociales y canales de televisión, su nuevo video clip, del tema “estos celos” que es un homenaje a Vicente Fernández para luego promocionar otro sencillo de su producción “a mi estilo”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Aunque la Salsa es mi música preferida y David Kada también me gusta, tengo que decir que para una voz grande le falta mucho. Nada mas escuchen el original de Vicente Fernández y el pío pío de este jóven. Lo que me gustaría sería que deje de copiar no mas y haga sus propias canciones. Porque también su nuevo hit “Siempre en mi mente” no es de el sino de Juan Gabriel. Pero como ya dije, me gusta y le deseo mucha suerte en su carrera.

  2. Que bendición que alguien tan joven tenga esa actitud de superación,felicidades, sigue así mi amor,…ah y felicidades a la que ya te atrapo,me hubiese gustado ser yo, pero que se puede hacer, lo único que me resta decir es que les deseo toda la felicidad del mundo…Att:. Tu fans #1 (Luisanna)

  3. yo michelle estoy muy argullosa de davicito kada por que el cumple lo que sepropone eres david un ejmplo para la comunidad yparas los jobenes como thu al igual como thu muchos pueden yegar hala meta por eso te quiero amor por que eso es lo que eres para mi un amor teamo cariño que dios te siga vendiciendo teamo

Dejar una respuesta