En Santiago apresaron al ¨Pitufo¨ acusado de homicidio

1

Santiago. La Policía apresó ayer a un hombre que en septiembre del 2010 mató de varios disparos al nombrado Félix de Los Ángeles Peña, “Cheche”, de 44 años, en el sector Reparto Peralta, de esta ciudad.

Se trata de Rafael Rodolfo Rodríguez y/o Juan Carlos Rodríguez, “Rafy o Pitufo”, residente en el sector Las Charcas, detenido mediante la orden de arresto No. 6996-2012.

Al momento de su apresamiento se le ocupó el revólver Smith & Wesson, calibre 38, No AAR7525, que robó mediante atraco a Crescencio Antonio Guzmán Adames, vigilante de la empresa GoldStar Security, mientras realizaba servicios en la Farmacia Margarita, de la urbanización El Embrujo l.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. los adictos a drogas primero fueron fueron ignocentes no sabia el efecto que podias desarrollar en el futuros con las droga ilegal.despues pasaron ser victimas con las adicion no se controlas con su pensamientos y su actituded mas tardes son criminales porque perdieron todos y nadie los quieres a veces muchos de ellos van a las iglesia a esperar que mesias le habla pero el mesia no le hablas a nadie si nos se encuentran con unos que es
    igual a el problemas con los pensamiento y su actituded y violan a todos el mundo dentro de las casa DE DIOS.

Participa en el debate, deja un comentario.