Sharmin Díaz con Lola izquierda al aire, en el aire (video)

8

En días pasados Ramón Pastrano quedó hipnotizado con las lolas de Sharmín Díaz en el programa Qué Noche!, ahora pasó un accidente y la lola izquierda de Sharmín Díaz se salió en el aire…..

Video cortesía de Mundord.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ahi no hay accidente. Eso esta friamente calculado. Solo falto que se quite la blusa…Esa bellisima dama parece que tiene los niveles de putemia muy elevados o el programa esta buscando ¨reithing¨..

  2. Hey señores no se le salio nada, solo se le desabotono la blusa! MORBOSOS!!!!!!eso me paso a mi una vez en la entrada del Jet Set yo andaba con la blusa abierta sin darme cuenta, suerte que tenia brasieles negros y no se me vieron las lolas pero recuerdo que el portero estaba muy contento.

  3. eso no fue a proposito a ella le hicieron sena de detras de camara y ella se miro y no se dio cuenta que los botones estaban quitados y creyendo que era otra cosa se arreglo la camisa dejenle de estar buscandole donde no hay

    es lo mismo cuando te hacen sena para k te limpies la cara y tu te limpias en todas parte menos donde es………….

  4. Se nota que fue adrede, fijense que cuando se inclina con su mano izquierda se desabotona la blusa y luego tira el cuello de la blusa a un lado. Esto sencillamente fue para llamar la atención. Le recomiendo que se encuere en la Lincoln con 27 y llamará más la atención.

Participa en el debate, deja un comentario.