Así respondió Barack Obama las críticas de Clint Eastwood

5

Las campañas electorales son como las guerras, donde cada ataque debe ser respondido con otro de iguales o mayores características, a fin de calar en los votantes.

Precisamente, durante la convención republicana que se celebró esta semana con la nominación de Mitt Romney como candidato a la presidencia, el veterano actor Clint Eastwood realizó una rutina crítica a la administración del actual mandatario Barack Obama, donde “dialogó” con él representándolo como una silla vacía.

“Tengo al señor Obama sentado aquí mismo. Señor Presidente, ¿cómo responde por las promesas que nos hizo?”, preguntó Eastwood frente a la multitud, desde luego, sin recibir respuesta por parte de su “interlocutor”.

La acción se convirtió rápidamente en un meme de Internet, donde la “Silla Invisible” se convirtió en videos, dibujos, comentarios e incluso una cuenta de Twitter donde se ridiculizaba a ambas partes, según cada partidario segun explica biobiochile.cl.

Sin embargo el presidente Barack Obama no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter y página oficial en Facebook -la que tiene más de 28 millones de seguidores- publicando una simple fotografía de él de espaldas, sentado en el sillón de presidencial, con una desafiante leyenda: “Este asiento está ocupado”, dando cuenta que no tiene intenciones de rendirlo a su contrincante.

La foto se convirtió en uno de los objetos más comentados de Facebook, recibiendo más de 300.000 ‘Me gusta’ y 14 mil comentarios a sólo pocas horas de haberse publicado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. @Anabel,

    No tienes que preguntarme que se sobre el, ambos tienen sus lados malos, pero prefiero el menos malo. Tremenda coincidencia la del internet, 8 AÑOS CONSECUTIVOS VERDAD??.. Por que Romney no ha querido presentar su declaracion de impuestos?? Por otro lado quisiera preguntarte en que cole estudiaste, porque con esa cantidad de faltas ortograficas tendras problemas serios ( Tubo? De bicicleta, cohincidir? no sera coincidir? Cresida? eso es un Toyota que se fabrico hasta el 1993.

    Recuerda que los medios ( Noticieros, periodicos, etc) tienen vendida sus publicaciones al mejor postor, y lo que mas tienen los republicanos es DINERO….

    PD : No soy Democrata tampoco…

  2. No se donde vivas tolete, no se si sabes que este presidente ha gastado mas dineros que todos los demas presidentes juntos. Que cuando clinton fue presidente tubo la dicha de cohinsidir con con la cresida del Internet. Que este Presidente prefiere regalar un pez para que comas un dia que ensenarte a pezcar.Y Si te preguntara que sabes sobre el. si vives en USA Te recomiendo ir al cine mas cercano a ver la pelicula 2016, tal vez te enteras de cuan danino ha sido este gobierno

  3. Los republicanos no encuentran la forma de joder a Obama, toda la crisis que Obama heredo la dejo Bush y su grupo de Republicanos guerrilleros. Clinton le entrego un pais sano y estable y Bush lo llevo por el abismo.

Participa en el debate, deja un comentario.