Felipe Polanco le responde a Fausto Mata indicando que no hay crisis en el humor

0

Santo Domingo. Felipe Polanco (Boruga) dijo en el programa “Con Domingo y Pachá”que el comediante Fausto Mata está equivocado cuando dice que el humor está en crisis en el país, porque precisamente él es de una nueva generación de humoristas y es una muestra de que ha habido evolución.

El destacado comediante dominicano aseguró que los artistas que viven de la risa están desunidos y que su generación de humoristas se apoyaban más y eran más unidos “Fausto está equivocado, no hay tal crisis, el humor está en el mismo momento de siempre, ha evolucionado, ha avanzado y lo que hace falta es más unión porque ahora está todo el mundo por su lado, nosotros si éramos unidos”, preciso Boruga cuando hablaba con Frederick Martínez y Domingo Bautista, en el segmento “Estrella por Siempre”de Con Domingo y Pachá de Color Visión.

Boruga un estelar del humor por cerca de 40 años en la televisión, pertenece a una generación de artistas de gran renombre como Don Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Julio César Matías, Roberto Salcedo, entre otros.

Por Alexis Beltré

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.