Agrega y quita elementos del botón derecho del mouse

0

Yo como informático y como alguien que tiene tiempo trabajando con esto de la computadora y los sistemas, puedo decirles que mientras más experto uno se hace en esto menos uno usa el mouse, así como también su botón derecho.

Pero, a diferencia mía y de otras personas, todavía queda un montón de gente (la mayoría) que si le quitan el mouse no saben ni siquiera prender una computadora, es como si la pc no existiera para esas personas cuando el mouse no le funciona, y por ende, usan mucho ese botón secundario (hasta para hacer copiar-pegar principalmente).

Pues aquí hay una solución que puede ayudarte a simplificar el uso de ese botón derecho del mouse, se trata de Right-Click Extender. Con este programita puedes mejorar las funciones del botón derecho del mouse. Por ejemplo, puedes agregar o quitar opciones como: Copiar, Pegar, Mover a, Esconder archivo o carpeta, Panel de control, entre muchas otras opciones.

Te permite agregar o remover opciones adicionales del botón derecho de tu mouse para Archivo, Carpeta, Mi PC, Escritorio. Este programa ha sido diseñado para Windows 7, no sé si funcionaría en XP.

Puedes descargarlo desde aquí.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.