Denuncia de supuesta violación no tiene que ver nada con la muerte de José Carlos Hernández según la Policía

12

Santo Domingo. La Policía Nacional informa que el joven José Carlos Hernández Hernández (Hijo del fallecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora María del Carmen Hernández  , muerto por heridas de arma blanca en centro de diversión, nada tiene que ver con la denuncia de supuesto abuso que alega haber sido víctima una mujer que se encontraba en la escena donde ocurrió el incidente.

De acuerdo a la Policía José Carlos (hoy occiso) fue atacado cuando apenas entraba al Bar Gustavo Live Pub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini, donde era celebrado un concierto de rock “pesado, en compañía de Oscar Alberto Ricart Arzeno, quien resultó herido en el hombro izquierdo. Los supuestos agresores de la mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fueron identificados solo como El Brujo y El Chileno.

Destaca la llamada Institución del Orden que las investigaciones avanzan a buen ritmo, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, por el cual se encuentran detenidos Josaias Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Dalvin Almanzar Guerra (Wari), de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25.

La dama dijo a los investigadores que un mes atrás fue abusada por dos hombres a los que identificó como El Brujo y El Chileno, quienes estaban presentes en el concierto, situación que habría sido el detonante del incidente, en medio del cual José Carlos fue apuñalado.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Pero estan poniendose estupidos o se estan volviendo locos ? que rayos tiene que ver la musica que alguien escucha , para juzgar su estilo de vida ? o sea que los que escuchan bachatas son chopos , los que escuchan reguetones o perreos son traficantes y delicuentes , los que escuchan musica cristiana son santos , nooo el hevy metal es una rama de el rock la cual es sumamente lirica y musical ,traten de escuchar IRON MAIDEN , metalica ,y sabran de lo que le escribo , pero les advierto , tienen que saber ingles ya que el hevy metal no es para gente ignorante.
    No juzguen a las personas por sus costumbre o vestimenta , sino por sus hechos .

  2. si el tipo jevil metal fuece hijo de un pobreton dijeran ese era un delincuente, estaba metiendo drogas, y mataba gente estaba fichado por la policía pero como es sobrino de un refolmista ai que esta pegado y fue o es diputado el tipo fue asecinado y es una persona de bien hijo de una comunicadora no era hijo de un gomero ni de un col madero o un recoje basura.

  3. si el tipo jevil metal fuece hijo de un pobreton dijeran ese era un delincuente estaba metiendo drogas y mataba gente estaba fichado por la policía pero como es sobrino de un refolmista ai que esta pegado y fue o es dipudo e tipo fue asecinado y es una persona de bien hijo de una comunicadora no era hijo de un gomero ni de un col madero o un recoje basura.

  4. Esto NO es culpa del pai! nitampoco la moraleja es largarse de aqui! ESO ES CULPA de andar en malos pasos! Este joven era un devoto satanico y su grupo de musica exaguination if throne se debicada a cantar himnos al diablo! sabra dios en todos los eventuos y rituales demoniacos en los que estuvo metido. Inclinense a pensar que esto es asunto entre los propios satanicos

  5. Miren a lo que ha llegado nuestro pais producto de la desconfianza que hay en el sistema judicial y la policia… hoy hay un muerto, un herido y tres jovenes que iran presos en la parte mas productiva de su vida.

  6. La moraleja del asunto es…. “LARGUEMONOS DE ESTA PORQUERIA DE PAIS, QUE AQUI NO HAY NADA QUE BUSCAR”.

    Mientras a este muchacho y miles mas de Dominicanos los atracan y matan… La Policia Nacional se pone en las esquinas a pedir “Pa la cena Comando”.

  7. Ya lo dije en un comentario anterior, la prensa, buscando sensacionalismo, juzga sin conocimiento de causa. Esperen que las autoridades investiguen y entonces después hablen. En este pais quieren tildar de criminal a la gente de un modo alegre, los que tuvimos alguna relación, aunque sea lejana, con este joven, sabemos que el no era ningun delincuente.

  8. Yo no entiendo como en un caso como este, con un asesinato tan brutal, se omitan sabe dios porque motivo la identidad de esa mujer la cual aparenta ser el centro de todo lo que paso, quien es ella? porque la protegen tanto? nadie a dicho que es menor de edad! entonces porque tanto misterio? estoy jarto de las vainas asi en este pais de mierda donde la vida vale menos que un peo!!!

  9. Esta noticia es muestra de que el periodismo dominicano está muy lejos de avanzar, he leído como en 4 o 5 medios vainas diferentes que dicen cada uno, uno dice que el panita pertenecia a una “Zeta” satánica (así mismo como lo leen, “Zeta”), otro decía que dike estaba en una fiesta satánica (como que los sátanicos hacen fiesta), otros dicen que fue que dike lo confundieron con uno de los que violó a la chamaka, ahora dike que eso no es? que se pongan de acuerdo!!!

  10. Y porque no se publica el nombre de la joven, hija de quien sera ella, que ahora quieren pasarle un paño con pasta y que solo se jodan los 3 hijos de machepas, que paisazo nos gastamos….

Participa en el debate, deja un comentario.