Iván Ruíz: ¨Después que yo me fui, el mediodía se jodió”

6

Santo Domingo. Iván Ruiz dijo a Ensegundos.net, que luego de su salida de “El show del mediodía”, su figura ha hecho falta en esa producción y que los rating han bajado. Informó además, que arranca el 15 de octubre con SI TV, canal de cable donde asegura que hay buena vibra, contrario a los canales locales donde existe mediocridad. Lea la entrevista completa que le realizó Robinson Pérez.

El presentador y productor de televisión Iván Ruiz, definió su etapa en “El show del mediodía” como revolución por las transformaciones que le realizó a dicho espacio. Mientras que define su salida como algo que le generó paz “no me arrepiento, mi salida fue un palo”.

Según Ruiz, su usencia de allí también se ha notado “yo solo sé que las personas me dicen en las calles que ya no ven el Show”. En tanto, duda del impacto que vallan a generar los ligeros cambios que ha mostrado esa producción meridiana, luego de su salida y mas bien, deja dicho que no les ve ninguna trascendencia “que no le cambien el nombre a las secciones, que le cambien el concepto” adujo.

Al comunicador se le atribuye el resurgir de este programa que estaba “moribundo”. El formato nuevo que introdujo, provocó la sacudida de las demás producciones en ese horario. Ensegundos.net le interrogó, que ha sucedido con la televisión meridiana luego de su salida ¨después que yo me fui, el mediodía el jodió”, refirió.

De la posible entrada a “El show del mediodía” de Carlos Alfredo Fatule, Ruiz dijo “Ay ombe!”. A seguidas indicó, “el que entre a el show del mediodía, ojalá entre y cambie el formato que yo dejé. Carlos es un ser humano extraordinario, pero lo que yo quiero es que el show siga… el show debe continuar”. Otro punto que se tocó en la entrevista, es el asunto de los ratings de el legendario programa “han bajado pero yo no puedo decir eso, que busquen los números. Lo único que yo puedo decir es que busquen los números”.

Por otro lado, Iván Ruiz arranca el 15 de octubre con SI TV, bajo el eslogan “está en ti”, el cual podrá ser sintonizado a través del canal 3 de Wind Telecom “viene con una onda totalmente diferente, un túnel de conectividad, fibra óptica.

Estaremos en vivo desde el palacio de la policía, el palacio nacional y en zonas estratégicas”, agregó. Incluirá de igual forma, reality shows con figuras reconocidas que por el momento se reservó los nombres por lo que entiende que se puede apostar al éxito del canal “donde yo estoy y he estado siempre hago una revolución”.

En SI TV Iván Ruiz no estará al frente de las cámaras, su trabajo será backstage. Algunas de las figuras que estarán en este canal de cable son Jessica Pereira, Cintia Salazar y Carlos Almánzar, además de informar, que realizó una alianza estratégica entre su publicitaria Neuronas y la agencia Eras.

Ruiz defendió, su paso a SI TV, a pesar de no ser un canal de alcance nacional “yo me siento muy feliz y muy cómodo en el canal donde estoy. Yo lo único que no quiero es estar con gente o empresas que no tienen vibra positiva”. Se quejó, de que el personal de los canales locales no tiene “actitud”, por lo que dice “no quiero un canal local porque no quiero mediocridad”.

Aseguró, que en SI TV existe, una buena vibración y sus dueños le ofrecido la libertad de hacer lo que desee, por lo que invita a otros productores ingresar a sus filas “Bienvenidos a todos lo que quieran venir!”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ivan Ruiz es todo un anacrónico, el cree que se la está comiendo y sus producciones son totalmente arcaicas, formatos ya agotados que tuvieron exito en los años 80, ya estmos en el 2012. El Show del mediodia esta igual de malo, con o sin el, pero él es tan desagradable y su timbre de voz es tan insoportable(suena como un mosquito), que quizas se soporta un poco mas este espacio con su ausencia.

  2. Yo había oído que este tapón, este “jediondo” a sicote era un pedante, un arrogante, un petulante, pero lo que nunca me imagine fue que era tanto, a tan alto grado.
    No es mas atorrante porque no es mas grande!

Participa en el debate, deja un comentario.