Nuevos decretos del Poder Ejecutivo, siguen los nombramientos

3

El presidente Danilo Medina designó a varios funcionarios en distintas dependencias de la administración pública, en la continuación de la formación de su equipo de gobierno.

Mediante el Decreto 528-12, el mandatario designó a Rafael Antonio González, Plácido Gómez, Neri Domingo de la Rosa, Enid Gil Carreras, Diógenes Aybar Batista y Manuel Ramón Valerio, viceministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, en tanto que Miguel Rosado fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de educación superior.

En tanto que por el Decreto 529-12, el presidente Medina nombró a Chanel Rosa, Gladys Sofía Azcona, Luis Francisco Regalado Tavárez, Mari Norki Ozuna, Winston Santos y Arístides Victoria José, viceministros de Trabajo, mientras que Sofío G. de los Santos fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia laboral.

Otro decreto emitido por el gobernante es el 530-12, designa a Washington González Nina, Rafael L. Rosa Chupani, Henry Rodríguez Castellanos, Jaime Almonte, César López Jiménez y Luis Fernández como viceministros de Interior y Policía. La misma disposición nombra a Edgar Reyes subdirector general de Migración, posición que ocupaba Luis Fernández.

Mediante el Decreto 531-12, Medina designó a Zoila González, Manuel Serrano Montero, Ydalia Acevedo, Angel Daneris Santana, José Alarcón Mella y Patricia Abreu Fernández, viceministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el Ministerio de Turismo, el jefe del Estado designó como viceministros a Radhamés Martínez Aponte, Ramón Cruz Diloné, Fausto Rafael Fernández, César José de los Santos, Rafael Barón Duluc y Marcia Patricia Isa. Mediante el mismo decreto, marcado con el número 532-12, el presidente Medina nombró a Francisco Carreras como asesor del Poder Ejecutivo en materia de turismo.

Asimismo, el mandatario emitió el Decreto 533-12, a través del cual nombró a Charlie Rincón, Yasser Jordan, Odalys Ledesma, Milton E. Reyes Rodríguez, Ivannia Rivera y Robiamny Balcácer, viceministros de la Juventud, mientras que Franklin Rodríguez fue designado asesor del Poder Ejecutivo para políticas de juventud.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. POR SUPUESTO QUE TODO PRESIDENTE EN SUS INICIO DE MANDO DEBE Y TIENE QUE HACER AJUSTES Y NOMBRAMIENTOS ,LO QUE HE OIDO HASTA AHORA ME LLENA DE SATISFACION ,PERO LO QUE NO HE ESCUCHADO QUE QUICIERA YA QUE SE HAGA ,ES LA REBAJA DE LOS SUELTOS QUE TIENEN LOS FUNCIONARIOS ,SERA QUE EL PRESIDENTE LO ESTA DEJANDO PARA SU DISCURSO EL 27 DE FEBRERO COMO LA INCOGNITA O SERA LA CAJITA DE PANDORA QUE SE DESTAPARA EN CUALQUIER OTRO MOMENTO. MOMENTO QUE HA SIDO LARGO Y ESPERADO.

Participa en el debate, deja un comentario.