Millones de hombres van al gimnasio regularmente y ejercitan sus músculos utilizando pesas, aparatos y hacienda otros tipos de ejercicio; sin embargo, lograr el volumen y definición deseados es una tarea sumamente difícil y toma mucho tiempo.



En Texas existen clínicas en las que se ponen implantes en los músculos de los interesados. Estos implantes están hechos de siliconas y pueden ponerse en bíceps, tríceps, pectorales, espalda, piernas u otras partes del cuerpo de los interesados.

Los pacientes que se someten a este tipo de operaciones deben dejar de fumar, pues algunas de las sustancias en los cigarrillos hacen más lenta la recuperación y cicatrización.



La implantación de siliconas en los brazos toma aproximadamente 80 minutos y el precio depende del tamaño de los mismos, por lo que va aproximadamente de los 5 mil a 9 mil dólares.

Segun lo publicado en eluniversalsanantonio.mx Algunas de las clínicas texanas que realizan este tipo de cirugías estéticas son Schaffer Aesthetic Institute, Restora Austin Plastic Surgery Centre y Aesthetic Enhancement son Cosmetic Surgery.