Santo Domingo. El programa de televisión Chévere Nigths inició por todo lo alto la celebración de su mes aniversario con la presentación por primera vez en la televisión dominicana de Lolita y Rosario Flores.



Para Rosario y Lolita el canto ha sido parte intrínseca de sus vidas, indicando a Milagros Germán que el amor que les brinda el público cuando suben al escenario les ayudó a superar situaciones familiares muy difíciles.



Lolita dijo que aunque no fueron buenas estudiantes siempre estaban dispuestas a tocar y cantar en las actividades familiares, donde inicialmente desarrollaron el talento que hoy les hace merecedoras de reconocimientos.

El Tour Las Flores 2012 se estará presentando este jueves en el hotel Jaragua de Santo Domingo. Lolita y Rosario han recorrido el mundo separadas, pero en esta oportunidad sus seguidores podrán disfrutar de ellas juntas.

Del concierto que ofrecerán no revelaron los detalles, indicando que van al escenario a dar lo mejor.

Dentro del marco de la entrevista Rosario exhortó a los artistas nuevos a realizar presentaciones en vivo para que puedan ir conectando con el público y aprender a transmitir los sentimientos, palabras reforzadas por Lolita quien dijo que no es suficiente tener una buena voz, un lindo cuerpo, destacando cuan importante es conectar con el sentimiento de la gente.

Chévere Nigths cumple su noveno aniversario y se transmite de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la noche por Telesistema Canal 11