Interior y Policía hace advertencias a 10 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago

2

Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) notificó, el pasado fin de semana, a 10 negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en distinto sectores de la ciudad de Santiago por incurrir en diversas violaciones legales, tales como obstrucción de las vías públicas, por permitir la entrada de menores de edad y por el uso de hookahs, así como por permitir el porte de armas de fuego.

El ministro del MIP, José Ramón Fadul precisó que los negocios fueron notificados a fin de que corrijan las violaciones a la ley pero que si reinciden serán clausurados.

Al mismo tiempo advirtió que no permitirá que se violenten los derechos a la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía.

Los operativos coordinados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador general del MIP, fueron dirigidos por el coronel Franklin Grullón Collado encargado de inteligencia del MIP, se efectuaron en los barrios Puñal, Licey, el área del Monumento, Cristo Rey, Yapur Dumit y Pueblo Nuevo, entre otros.

Fadul manifestó que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en las principales ciudades del país y que actuarán contra los establecimientos que violen las normativas legales. Recordó que la semana pasada clausuró 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Santiago, Le Vega y el Distrito Nacional.

Los negocios notificados por permitir clientes con armas de fuego son el Típico Don Juan, Auto Zone, y Plaza Gómez Díaz, donde además se incautaron de varias Joukas

Mientras que “Valla Can”, “La Colonia”, y “Soweto” fueron notificados por permitir la entrada de menores de edad. En tanto que “Ronal Dirnk”, “TI, TI, TI”, y en “Twenty-Two-Juka” las autoridades del COBA se incautaron de varias Jouka y por obstrucción de las vías.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. estos policiitas de pacotillas me tienen jarto, no pueden ver a uno dandose sus tragos que quieren venir a cerrar el lugar. que se pongan a meterse en los puntos de drogas, que ellos saben muy bien donde estan, mmtll

Participa en el debate, deja un comentario.