Vamos a la fiesta: 5to aniversario de Ensegundos.net con un #BBQ #VIP

15

Santo Domingo. Ya tenemos la fecha para celebrar el 5 aniversario de Ensegundos.net, será el 22 de septiembre en EL Patio del Canario ubicado en la zona colonial, justo dos locales más debajo de la discoteca Atarazana 9, el mismo lugar donde lo celebramos hace dos años.

En esta ocasión como el año pasado contamos con el patrocinio de Claro y se une Red Bull Dominicana entre otras que anunciaremos más adelante.

Como bien ustedes saben el #BBQ #VIP de Ensegundos.net es un momento para compartir entre nosotros, los que no se conocen tengan la oportunidad de hacerlo y disfrutar de un ambiente buen agradable con buena música, buenos pinchos, buenas carnes, buenas bebidas, buenos pasteles en hoja entre otras cosas.

A la fiesta de aniversario siempre se unen figuras de la radio y la televisión que de alguna manera forman parte de este proyecto, como Yolanda Martínez, Jochy Santos, Miralba Ruíz, Irving Alberti, Kenny Grullón, Liondy Ozoria, posiblemente vean a Nashla Bogaert, Bolívar Valera, Yubelkis Peralta, Jessica Pereira, Ivana Gavrilovic entre otras personalidades que compartirán con todos ustedes los lectores de Ensegundos.net.

No dejen de asistir porque habrá muchas sorpresas, el costo este año será de 300 pesos por persona que se pueden pagar en la puerta el día de la actividad.

Para cualquier información me pueden llamar directo a mi celular 829 650 2005, les espero por allá.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Los que estuvimos en el anterior la pasamos muy bien, carnes y bebidas importadas, el ambiente muy agradable, las buenas atenciones de Jose Peguero, su esposa, su querida madre y sobre todo compartiendo con buenos amigos.

    Asi que no me lo pierdo……alla nos vemos.

  2. Excelente!!!! yo quiero que mis hermanos del este el Ing. Montero y el Grannino vayan para hacer un coro con los que iniciamos esta vaina……

  3. @josepeguero Como fiel seguidora de Ensegundos.net te felicito por estos 5 anos de excelentes informaciones donde se despliega siempre la calidad sin prejuicios, rumores ni chismes. Mis felcitaciones y mejores exitos.

  4. Este año si Dios quiere ire para alla, soy un fiel seguidor de esta web, tengo un procedimiento REMOLACHA.NET Y EN SEGUNDOS.NET son las dos primeras paginas que accedo siempre…..FELICIDADES JOSE PEGUERO…

Participa en el debate, deja un comentario.