Arrestan hombre intentó violar una niña de 8 años en Samaná

2

Fue enviado a prisión con por tres meses, como medida de coerción, un hombre que había sido sorprendido por una patrulla policial luego de que intentó violar a una niña de 8 años, en el barrio La Canasta de Samaná. La agresión se produjo el pasado día 3 del presente mes.

Se trata de Marcío Boock (Chucho), a quien el Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción le conoció medida de coerción y acogió el pedimento del Ministerio Público.

Boock fue apresado por agentes del orden que los sorprendieron en flagrante delito, al intentar abusar de la niña, residente en el referido sector y cuya identidad se hace reservas por razones legales.

El prevenido fue trasladado a la cárcel de Samaná para que cumpla los tres meses de prisión preventiva, a la espera de que su caso sea conocido en los tribunales.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Jose, ten cuidado reproduciendo ciertas noticias, esta no ocurrio el dia 3 del presente mes, si no en agosto, y quien encontro a la niña fue la madre de esta, ya he notificado a otros medios sobre este error, no se que corresponsal envio esta nota, pero los datos no son correctos.

  2. Eso no es cuestión de apresarlo, es cuestión de ajusticiarlo en el acto, una vez comprobado el hecho. En mi campo dicen: El puerco se pela donde se mata.
    Una vaina que se atreva a violar a una niña, no tiene derecho a la vida, no merece estar vivo, no puede estar vivo, por lo que muerto el perro se termina la rabia.

Participa en el debate, deja un comentario.