10 relaciones: lo ideal para no ser considerado promiscuo ni inexperto

0

Las personas que aseguran haber tenido más de 10 parejas sexuales causan rechazo tanto en las mujeres como en los hombres con quienes quieren empezar una nueva relación.

Por otro lado, las personas que en su vida sexual han tenido menos de diez parejas pueden ser vistas como “poco experimentadas”.

A estas conclusiones llegaron los analistas de la página de encuentros www.SeekingArrangement.com al preguntar a 1.000 usuarios de ambos sexos con cuántas personas prefieren que sus parejas hayan mantenido relaciones amorosas en el pasado.

Apunta el diario actualidad.rt.com que la mitad de las mujeres y el 46% de los hombres contestaron que 10 es el número ideal, mientras el 36% de las mujeres y el 42% de los hombres dijeron que preferirían salir con personas menos experimentadas. Solo un 10% de los todos los encuestados creen que no les importaría si este número es de entre 10 y 30, y aún menos, el 3%, aseguran que quieren formar una pareja estable con personas que hayan tenido más de 30 amantes.

No obstante, solo cerca de un tercio de las personas encuestadas (el 30% de los hombres y el 35% de las mujeres) desean conocer las cifras exactas del pasado sexual de sus parejas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.