Amazon devela nuevo Kindle Fire más grande para competir con iPad

0

SANTA MONICA, EEUU. El fundador y director de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, develó el jueves una nueva tableta Kindle Fire, de mayor tamaño y con pantalla de alta definición, en una apuesta por obtener parte del mercado de la tableta iPad de Apple.

El nuevo Kindle Fire HD estará disponible en su tamaño regular, de 7 pulgadas (17,8 centímetros), pero también habrá una versión con pantalla de 8,9 pulgadas (22,6 centímetros), dijo Bezos en una conferencia de prensa en Santa Mónica, en el oeste de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

“Nuestra tableta de pantalla grande pesa solamente 560 gramos”, dijo, poco después de haber develado además una nueva familia de Kindles, el Kindle Paperwhite, con iluminación posterior en su pantalla para facilitar la lectura.

El Kindle Fire HD tiene conexión Wifi y dos antenas, agregó Bezos. El Kindle Paperwhite, con una duración de batería de ocho semanas con la iluminación posterior encendida, saldrá a la venta el 1 de octubre.

“Es perfecto en la habitación, perfecto bajo el Sol” afirmó Bezos, asegurando que “la gente amará este aparato, amará su luz”.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.