La Policía recupera 1,000 fundas de cemento robadas mediante un auto-atraco en carretera Sánchez

0

Santo Domingo. Oficiales de la Policía  recuperaron en el sector Cristo Rey, de esta capital, 1,000 fundas de cemento “Titán”, que mediante un auto-atraco fueron robadas cuando eran transportadas en una patana por la carretera Sánchez-Santo Domingo.

En la operación  dirigida por el general Máximo Báez Aybar, director de la DICRIM, fueron apresados tres personas tras comprobares que dos de ellas planificaron y ejecutaron el auto-atraco.

Entre los detenidos figura el chofer Eddy Antonio Castillo Hernández, quien fue detenido cuando se presentó a la Policía a presentar la denuncia, luego haber sido encontrado amordazado en la carretera Sánchez, próximo a la Cementera Cemex.

Al ser cuestionado, declaró a los investigadores que fue secuestrado cuando se dirigía con la pantana cargada de cemento a la Capital, pero luego se determinó que se trató de un auto atraco planificado en coordinación con Benjamín Reyes (Cancoa).

El cargamento de cemento fue localizado en una empresa arenera de la Capital, en donde también fue detenido para fines de investigación Gregorio Antonio Agramonte González, de 42 años. Las mil fundas de cemento, propiedad de la empresa CEMEX fueron ocupadas en la arenera de su propiedad ubicada en la calle San Juan de la Maguana, número 71, del barrio Cristo Rey.

Reyes (Cancoa), al ser interrogado por la oficiales  admitió haber cometido el hecho en compañía del chofer Castillo Hernández.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.