Saymon Díaz promete impactantes sorpresas en el concierto de Wisin y Yandel y Prince Royce

0

Santo Domingo. Saymon Díaz, productor del evento que presentará este próximo sábadoa Wisin y Yandel y Prince Royce en el Estadio Olímpico expresó que el espectáculo contará con impactantes sorpresas que los mismos artistas mantienen en silencio, sobre un espectacular montaje que harán de este concierto un evento único en el cierre del Verano Presidente.

“Este montaje cuenta con elementos no vistos en el país. Vamos a implementar unas cien luces móviles. También estamos asegurando un sonido sin fallos. A nivel de visuales, toda la tarima estará cubierta de videos. De hecho, se estima que será la tarima con mayor número de pantallas de led. Casi todos los elementos producción vienen del exterior”, explicó Díaz.

Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, agregó que tanto a nivel de montaje como de artistas en escena y demás sorpresas, este cierre de Verano Presidente será uno de los más impactantes de esta plataforma, que durante tres meses, como reza su eslogan, se pasó de frescura en todo el país.

“Nuestro compromiso es llevar el máximo de frescura a este cierre. Durante tres meses el Verano Presidente ha recorrido toda la geografía nacional llevando entretenimiento y frescura ilimitada a todos los consumidores y estamos seguros que este espectáculo será la mejor forma de culminar esta temporada exitosa de Verano Presidente. Contaremos con grandes sorpresas que estamos seguros superarán sus expectativas”, expresó Martínez.

“Nuestra actuación en Festival Presidente de Música Latina ha sido hasta el momento el espectáculo más impresionante que hemos hecho en nuestros 15 años de carrera. Es por eso que para este nuevo encuentro, para el cierre de Verano Presidente, debemos superar lo que hicimos aquel entonces”, expresó Wisin durante su último el encuentro con la prensa dominicana.

Los intérpretes urbanos promoverán su más reciente disco, titulado Los Líderes, el cual ellos mismos han catalogado como su álbum más internacional, el cual combina el sonido tradicional del grupo boricua con ritmos bailables de todo el mundo. El dueto se siente sumamente satisfecho de tomar a República Dominicana como punto de partida para el tour de este nuevo proyecto musical y hacerlo de la mano del Verano Presidente.

“Para este evento podrán ver y recibir lo mejor que podemos ofrecerles en un show, además de toda nuestra energía. Siempre tenemos sorpresas, pero ésas no se adelantan, pues entonces no serían sorpresas”, confiesa el dueto.

Prince Royce, el cantante de bachata también incluye este concierto como parte de su actual gira. Para este cierre de Verano Presidente, Prince Royce dice sentirse listo y a la vez emocionado por encontrarse con su público dominicano en el concierto más grande que haya realizado el artista en este país.

“Me siento súper listo y a la vez sumamente emocionado, ya que cantar en el Estadio Olímpico fue siempre un sueño, pues se trata del escenario más grande de República Dominicana. Ésta es la primera vez que comparto con una audiencia tan grande de dominicanos, por lo que estoy feliz de cerrar el Verano Presidente de esta forma”, expresó recientemente el artista.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.