Santo Domingo. El programa Chévere Nigths cumplió su noveno aniversario mostrando una nueva e imponente escenografía y presentando un especial muy emotivo celebrando los 12 años que tiene Pavel Núñez de carrera artística.






La noche de gala y sorpresas inundó el corazón de Pavel Núñez de emociones, cuando se preparaba para cantar junto a Milagros Germán fue sorprendido por Danny Rivera e interpretaron juntos el tema ¨Te me perdiste¨, más adelante la producción del programa le tenía preparadas otras sorpresas, sin darse cuenta apareció de la nada Víctor Víctor a quien Pavel considera uno de sus padres en el ambiente musical, minutos más tarde hizo también acto de presencia el nuevo ministro de cultura José Antonio Rodríguez e iniciaron un debate entre quien descubrió primero el talento de Pavel Núñez.

El ambiente emotivo de felicidad culminó con la participación de su primogénito Ariel con quien interpretó el tema ¨Quédate¨, momento en el que los sentimientos derramaron las lágrimas de muchos de los presentes en el estudio.

La presentación de Pavel estufo reforzada por el reconocido saxofonista Sandy Gabriel.

La escenografía

Ángel Dotel director de la empresa COPLAS dijo que para la elaboración de la nueva escenografía que presenta Chévere Nights se inspiró en la estatura, la elegancia y la humildad de Milagros Germán. La nueva plataforma posee recursos tecnológicos integrados que la convierten en una de las más modernas que posee en la actualidad la televisión dominicana, con luces de led, una pantalla gigante ¨Video World¨ entre otras características que le hacen diferente.

Milagros Germán declaró que la escenografía está más allá de lo que el equipo esperaba, confiando plenamente.

¨Estamos emocionados con lo que hemos visto y entiendo que es lo que el público se merece de nuestro programa por el apoyo en estos nueve años que tenemos en el aire¨ expresó visiblemente emocionada la Diva de la televisión dominicana.

Sobre el costo que tuvo la nueva imagen del programa Milagros dijo que hasta el momento no se ha sentado a cuadrar los gastos que conllevó el montaje de la escenografía.

Chévere Nigths se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 PM por Telesistema Canal 11.