Diputado Ramón Antonio Fernández preso en Fiscalía tras sentencia SCJ

3

Santo Domingo. El diputado Ramón Antonio Fernández fue entregado anoche por la Procuraduría General de la República a la Fiscalía del Distrito Nacional para que agote el procedimiento previo a su envío a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, a cumplir una condena de un año por sustraer de la autoridad de sus padres a una menor de 14 años de edad.

El legislador, representante del Partido Revolucionario Dominicano por Santiago, es el segundo al que la Cámara de Diputados le retira la inmunidad parlamentaria en los últimos siete años, se encuentra recluido en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Será presentado mañana viernes ante el juez de Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz, quien determinará las condiciones de su envío a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

Fernández fue sentenciado por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) a un año de prisión con seis meses de suspensión. La Cámara de Diputados le retiró la inmunidad hoy para que purgue la sentencia de la Suprema Corte de Justicia.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Es que algunos hombres al entrar en edad, y mas cuando tienen un dinerito les da con sonsacar a menores… pero tambien hay que investigar a los padres, tal vez ellos disfrutaron del dinerito del “caballero”

  2. Lo grande es que el no fue que se llevo la muchachita para su casa, los padres de la niña se la entregaron al Diputado. Porque una hija mía no se va de mi casa si a mi no me da mi gana! y mas si tiene 14 años. Ellos deberían estar igual de presos que este pederasta.

  3. Ay preso solo no, me gustaría que lo pesearan encuero por las calles de la ciudad, llevarlo así mismo hasta la cárcel donde va a guardar prisión, y eso es lo mínimo que le deseo, porque son tantas cosas que mejor nada mas digo esta.
    Ese hijuesumalditamadre, asqueroso, dizque aprobador de leyes no se para que, porque se quiere revelar a no cumplir las que el mismo violó.

Participa en el debate, deja un comentario.