Eduardo Santos no quiere ser el relevo de su padre don Jochy Santos

2

Santo Domingo. El comunicador Eduardo Santos descartó de plano querer convertirse en el relevo de su padre, “el hombre divertido” Jochy Santos, como tal vez muchos creen. Explicó a Ensegundos.net, que se interesó por los medios de comunicación influenciado por su progenitor, pero “no intento ser relevo de él, fíjate que tengo mi programa de radio aparte y tengo mis proyectos y presentaciones aparte de las de él”.

Eduardo Santos tiene claro su propósito en los medios de comunicación y el alcance de sus metas. Aclaró que por ningún momento ha intentado, sacar ventaja, al hecho de ser el hijo del Sr. Santos, por el contrario, aspira trillar su propio camino y convertirse en una figura igual o mejor que él “cuando él decida retirarse de los medios, no pretendo topar el trabajo magnífico que ha realizado”.

Asimismo manifestó, que por ser descendiente de un famoso, se le han abierto muchas puertas, a pesar de ello, no aceptará propuestas que atenten contra la figura de su progenitor “aunque uno no quiera, siempre hay gente que se acercan proponiendo proyectos. He tenido que saber manejarme en ese sentido, tomar una decisión errada puede perjudicarle a él en su carera”.

A Eduardo le llegó la oportunidad de debutar en la pantalla grande, su trabajo podrá ser apreciado en las películas “Feo de día Lindo de noche” y en “Lotoman 2.0”, que se estrenarán próximamente en los cines nacionales.

Parece que lo suyo seguirá siendo el espectáculo, pues recientemente incursionó en el mundo del stand up comedy con el monólogo “vainas de ser hijo de famosos” en el teatro Guloya, trabajo que volverá a poner en escena en el mes de octubre. Mientras tanto, tendrá una participación en “La Risoterapia” que se presentará el 15 de septiembre, en el teatro la fiesta del Hotel Jaragua.

De su compañero Albert Mena, refirió que no existen celos profesionales porque sea “más bonito”, como se había rumorado, más bien, valora sus cualidades “tu sabe que él es lindo. Ahora mismo, es el prototipo de figura joven que se necesita en la televisión, lo tengo entendido”. Agregó, que para estar a la par con la imagen de Mena “me estoy esforzando en el gimnasio”.

Anunció que prepara su propio proyecto de televisión, y se comprometió más adelante a ofrecer la exclusiva a Ensegundos.net.

Hace tres años que su corazón tiene dueña, todo sucedió un día antes de salir con su proyecto radial “Al aire libre”, solo se limitó a señalar que se trata de una joven doctora.

Actualmente podrás escuchar a Eduardo Santos en “Al aire libre” diariamente de 12 a 3 de la tarde por Milenium 103.3. Verlo cada sábado en “Divertido con Jochy” por Telesistema y seguirlo en twitter @santos_eduardo.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho el estilo de Eduardo, es talentoso pero no le veo parecido con su padre (profesionalmente hablando). Me gustaría verlo mas a menudo en el cine local y ojala en el cine internacional.

Participa en el debate, deja un comentario.