Cuando hace dos años Shakira y Antonio de la Rúa decidieron poner fin a su relación, la separación pareció ocurrir en paz y sin mayores sobresaltos. Situación que parece haber cambiado en los últimos tiempos, cuando el ex de la colombiana volvió para reclamar una jugosa suma de dinero.



En tanto, Shakira no cesa de lidiar con abogados y causas en su contra, empezando por la reciente extorsión que dos ex empleados realizaron con el fin de obtener dinero a cambio de unas supuestas imágenes íntimas de la cantante junto a su actual pareja, Gerard Piqué.

Una nueva denuncia se suma al historial de la artista justo cuando atraviesa la primera etapa de su embarazo. Según da a conocer el diario español La Razón, Antonito demandó en Londres a la cantante en concepto de grabaciones, galas y publicidades. El monto reclamado es el 18% de 200 millones de euros. «De la Rúa reclamó directamente a Shakira recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación», afirmó una fuente a la publicación.



Según el abogado de la cantante colombiana, tanto Shakira como Antonito firmaron en su momento un acuerdo por el cual la demanda del hijo del ex presidente quedaría invalidada automáticamente.

Por lo pronto, De la Rúa se encuentra a meses de casarse y va con los tapones de puntas hacia Shakira, a quien además le pidió una serie de inmuebles en los que convivieron a lo largo de sus 10 años de relación.

Copyright Noticias Financieras