Latinoamérica ya tiene representante en la Final Mundial del Red Bull BC One. Con el Horno 3 del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, México como escenario y ante más de 700 personas, B-Boy Klesio de Brasil mejoró su nivel etapa a etapa y se enfrentó en la última ronda a B-Boy GATO, uno de los 2 representantes mexicanos.



Los 3 brasileños que llegaron al Latin American Qualifier ocuparon 3 de los 4 lugares de las semifinales. Los 3 jueces (B-Boy Lil G, B-Boy Moy y B-Boy Nasty Ray) fueron testigos del alto nivel del equipo brasileño. La nacionalidad de GATO se hizo notoria en cada una de sus batallas, pues el público mexicano enloquecía ante sus pasos, pero no bastó en el enfrentamiento por el pase a Río de Janeiro, el 8 de diciembre, donde se encontrarán los mejores de todo el mundo.

El Qualifier fue transmitido en vivo en inglés y español por redbullbcone.com y redbull.mx/bcone. Hubo más de 15 mil visitantes, provenientes de Chile, Perú, Argentina y Colombia, además de México.



«Creo que mi tranquilidad fue la clave para ganar. Llegar a la final ya fue bueno; ganar la final es aún mejor» dijo B-Boy Klesio momentos después de conseguir el título.