El cantante urbano Black Point continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General la Plaza de la Salud, sin presentar mejoría, pese a los rumores sobre su fallecimiento que han surgido desde las primeras horas de la mañana de ayer en las redes sociales.



Segun lo publicado en el periodico Listin Diario ayer la encargada de comunicaciones del centro de salud, Dashira Martínez, dijo que el artista seguía igual, con el mismo pronóstico informado la noche del pasado viernes durante una rueda de prensa en la que se dijo que su estado es delicado pero estable.

A pesar del desmentido, algunos tuiteros todavía se mostraban escépticos debido a la gran velocidad con la que la falsa información circuló por las redes.



“Murió si o no Black Point?”, pregunta@StevenLugoo. En tanto, Marijoe García utiliza Twitter para expresar su disconformidad con las personas que reproducen mensajes sin confirmación, “Ya ta la gente matando a #BlackPoint -_-”, escribió desde @marijoe239.

@MassielPelaez dice en menos de 140caracteres: “ No le conozco, ni sigo su música, pero el caso de Black Point me llega muy de cerca deseo de todo corazón q Dios lo sane!”.

La empresa Alofoke Music, destacada por dar a conocer artistas y temas urbanos en nuestro país, también utilizó Twitter para esclarecer el estado actual de Black Point: “Black Point no ha muerto, no se lleven de BCs (mensajes masivos) desinformativos por favor”, afirmaba desde @ ALOFOKEMUSICNET.