Chofer desaparece con 10 millones de pesos, trabaja para la compañía Dominican Watchman

2

 El chofer de un camión blindado de transporte de valores de la compañía Dominican Watchman National huyó con más de 10 millones de pesos y dejó abandonado el vehículo en la comunidad San Marcos en Puerto Plata.

Agentes de la Policía al mando del teniente coronel Roberto Salcedo, indagan en toda la costa Norte sobre la pista de Santos Dipton Marte, de 30 años de edad.

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que Dipton Marte dejó abandonado en una estación de combustible, a la salida de Puerto Plata, a su acompañante, Antolín López, de 63 años, informándole que tenía que regresar a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado, y que luego él regresaría a buscarlo lo que nunca hizo.

Santos Dipton Marte, luego de abandonar a su compañero, se dirigió a la comunidad de San Marcos de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Daihatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman National y escapó con los 10 millones de pesos.

La gerente de la empresa de seguridad, Yuderkis Peña, denunció a la Policía que la suma sustraída por el chofer fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

Imagen de Noticiasenn.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ooooohhhh osea que como maximo quien se roba esa cantidad se pasara 1 año de preventiva, 2.5 de condena pagando una fianza? pues ya saben mensajeros cuando los manden con diez millones a mas ROBENSELO!!!!! total en ese tiempo trabajando por mas bien que le paguen no juntaran ni 100 mil pesos.

  2. ART. 408 CODIGO PENAL DOM. “ABUSO DE CONFIANZA” UN AñO DE PRISION PREVENTIVA Y 5 DE PENALIDAD, SALE CON GARANTIA ECONOMICA MUY POR DEBAJO DE LO SUSTRAIDO, EN DOS Y MEDIO ESTA FUERA…ESO SI YO SOY SU ABOGADA JEJEJEJEJJE.SOLO POR UN 30%.

Participa en el debate, deja un comentario.