¿Y no estaba terminada? Ministro de Obras Públicas inspecciona Autopista El Coral

2

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, inspeccionó la autopista El Coral junto a ejecutivos de la empresa Odebrecht constructora de la importante vía de la Región Este del país.

Con el recorrido por esa autopista, que inicia en La Romana y concluye en Punta Cana, Higüey, las autoridades de Obras Públicas y la empresa ejecutora del proyecto vial se inicia el proceso de pre-recepción de la misma.

El ministro estuvo acompañado de un personal técnico de Obras Públicas, Marco Cruz, gerente general de ODEBRECHT, para la Región del Caribe, Juvenalito Gusmão , director de Contrato, Pedro Delgado Malagón, presidente de Tecnoamérica, compañía que estuvo a su cargo la supervisión de la construcción de El Coral .

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Alberto Vargas hijo de Miguel Vargas Maldonado esta presente en dicha foto y sino es el entonces es un doble que se parece demasiado. Nunca he creido en el verdadero interes de MVM porque para mi las personas que no te ven a los ojos no son de confiar. Yo soy de Guillermo Moreno pero si hubiera dos opciones y una de ellas fuera Miguel, reservo mi voto antes que desperdiciarlo.

Participa en el debate, deja un comentario.