Félix Bautista ayudando a niños con problemas del corazón

6

El senador Félix Bautista anunció que 6 niños serán trasladados a EE.UU y Colombia para operaciones del corazón a través de su fundación y con los mas de tres millones de pesos recaudados en un teleradiomaratón en Baní hace unos días.

Cortesía de Telenoticias.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero ete akeroso queriendo convertirse en altruista con el dinero ajeno, con dinero robado al erario y sucio del narcotraficante.
    De acuerdo con Vega, que peores son los medios que les dan propaganda a este ratero.
    Coñazo, pero jata donde e k vamo a llega!

  2. PERO POR LO K VEO peores son los periodistas k le dan propaganda a los supuestos actos de buena fe de este ladron, k sigan atakandolo con los reportajes de corrupcion hasta k oh lo tranken oh c entregue el mismo buen abusador….. ahorita el pueblo c olvida de lo k c robo y hasta a presidente querra aspirar hdp….

  3. Ay Aldo, ¿eres de los que creen que con esta “buena” acción se le quite el yugo que dices?. Si es así, pues definitivamente nos jodimos!.
    La única forma que esa sabandija se le pueda quitar un gramo del yugo ese, es entregando todo lo que se ha robado, todo, y que el mismo se meta en La Victoria, como todo un preso común, porque el asunto no es que devuelva lo robado, sino que el que roba tiene que cumplir con lo que dice la ley.
    Porque no es verdad que si alguien se roba algo, y después lo devuelve, se convierte en inocente.
    Aldo, por favor, recapacita!

  4. Que bien, es increíble como intentan hacer creer que este ladronazo de marca mayor, este ratero de quinta, es un benefactor, un buen samaritano que ayuda a los desposeídos.
    Esos son desposeídos, precisamente porque el ladronazo de Felix “El gato” Bautista se les cojió todo el dinero que estaba destinado a mejorar la calidad de vida de la nación, y ahora quiere venir a taparse.
    Recuerden todos, que Pablo Escobar hizo de todo en su Medellin querida, producto del narcotráfico. Este ladroncillo parece que intenta hacer lo mismo aquí en el país, pero a diferencia de Pablo Escobar, este es narcotraficante y ladrón del erario público.
    Pueblo Dominicano, ponle mucha atención a esto, que no se olvide todo el mal que le ha ocasionado este ratero a este país, no olvidar nada, y no permitirle que mediante prensa pagada y manipulada quiera convertirse en un falso filántropo.
    Ese asqueroso!

Participa en el debate, deja un comentario.