Jesús Gil (Masa) “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

3

Santo Domingo. Entrevistado por Robinson Pérez para Ensegundos.net, Jesús Gil (Masa) dijo estar arrepentido por las escenas que protagonizó junto Mía Cepeda y pidió una segunda oportunidad a la sociedad. Informó también, que ahora “Cero estrés” tiene más rating y que viene con otro programa de TV.

“Soy un nuevo Jesús Gil, antes yo era cien por ciento masa el personaje extrovertido y sensacionalista. Ahora hacemos una combinación donde Jesús Gil, puede hacer un comentario serio, ayudar a los demás y entretener con masa”, comenta el presentador y productor de televisión.

Era de esperarse que en algún momento ocurriera, que Jesús Gil (Masa), reapareciera pidiendo perdón por las escenas que protagonizó junto al travesti Martín Cepeda (Mía) aquel 23 de enero “ese es mi mayor y único arrepentimiento hasta ahora, porque eso no debió salir, el editor no debió sacarlo así, fue un programa grabado eso es lo que mas le duele a uno”.

Calificó este incidente como “una experiencia” y se mostró agradecido de Dios, de su familia y del Sr. Juan Ramón Gómez Díaz.

Puntualizó que en ese doloroso proceso “supe quienes eran mis amigos, a quien yo le importaba y a quien no”. Además, cuando le fue suspendido su programa de TV quedó embarazada su esposa quien ya cumplió 6 meses de gestación.

Masa, indicó a ENSEGUNDOS.NET que merece una segunda oportunidad aunque quizás quien deba decirlo sea la sociedad. Mientras tanto, hizo honor a la frase “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Aseguró “trataré de no caer otra vez de no caer jamás, pido una disculpa honesta y la seguiré pidiendo, si lastimé la moralidad”.

Mantiene la fe, de algún día la gente olvidará de este escándalo, “una noticia tumba otra”. Sin embargo Masa explicó “el yo recordarlo siempre y mirar hacia atrás me ayudará a seguir creciendo a no caer más bajo, como lo caí aquella vez”.

Esta semana la Fiscalía impondrá a Masa y Mía, la labor social que deberán realizar en consecuencia del escándalo. De su lado Jesús Gil alegó estar dispuesto hacer dicho trabajo con gallardía, disciplina y amor a su país.

Rechazó ser homosexual como muchos llegaron a pensar “ yo llegue a ser el pájaro mas famoso, no… eso fue un show!, respeto la comunidad gay me encanta trabajar con ellos, porque son responsables y perfeccionistas”. Jesús Gil Se considera el ser más imperfecto que le gusta la perfección.

Reveló, encontrarse en estos momentos mucho mejor en términos económicos “es irónico, el rating que le da uno las cosas negativas.

No estoy justificando el hecho, pero dentro de esa negatividad lo positivo fue que ahora estoy marcando más rating”. Añadió que cuando regresó con “Cero estrés” recibió el respaldo de la mayoría de sus anunciantes “saben que era un show aunque se me fue de las manos”.

Entre los planes del comunicador está seguir fortaleciendo “Cero estrés”, recientemente incluyó en su equipo a la comunicadora Yelida Mejía y afirmó que este espacio se encuentra en su mejor etapa, de los 8 años que lleva en el aire. Continuará con su banda la “Big band” porque es un hobbie que le ha funcionado “por lo menos una fiestecita al mes un toca”.

También se encuentra elaborando un programa de entretenimiento nocturno que se transmitirá internacionalmente. Aunque se reservó los detalles, declaró que “las noches serán súper”, en esta ocasión no estará como talento, sino como productor.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.