Que pena:( La fiscal Yeni Berenice admite podría quedarse “jamona”

28

Yeni Berenice Reynoso se muestra ella misma en Facebook como una mujer coqueta, que se esconde de manera sugerente detrás de una cortina, se muestra como piloto de helicóptero y sonríe a todos con su mirada al frente.

Con todo y ser coqueta, se arriesga a quedarse “jamona”.

Así, “jamona”, le dicen los dominicanos a las mujeres que no logran tener pareja.

Reynoso no es una mujer cualquiera, es la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional.

Ella admitió hoy que debido a su pasión por el trabajo que desempeña, podría quedarse “jamona”.

Se lo dijo a Julito Hazim en su programa Revista 110.

Es una entrevistada que habla hasta por los codos. Da buenas entrevistas.

Le hacen una pregunta y ella responde de manera extensa y luce despierta.

Todo depende del entrevistador.

Después de admitir que podría quedarse sin pareja, habló de su pasión por el trabajo que desempeña.

También considera necesario que la justicia se ponga a nivel, o supere, a los delincuentes en el dominio de la tecnología.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Mis amigos y yo le decimos Pocahontas, por lo hermosa que es. Los carajos que dicen que ella es fea, están locos o son pájaros.

  2. Es que muchos hombres le temen a mujeres como ella mujeres que han escalado por su propio esfuerzo. Se han visto casos mujeres como ella por ejemplo que han ridiculizado a hombres delante todo el mundo y eso no es nada bien.

  3. Primer Lugar: Dios bendiga a todos en el Nombre de Jesucristo.
    que se quede si se hace voto para elegir a una persona la eligir a ella.
    nueva mente para ese puesto y mucho mas. Dios bendiga Siempre a esa preciosa joven talentosa y respectos a.

  4. Eso no es verdad ella puede elegir un hombre dominicano, porque tiene que salir de su pais para ser feliz,, lo primero y muy importante es que ella es inteligente aunque cualquiera puede errar ya que es humano,,ella sabra a quien elegir para ser feliz, tampoco es un obligacion casarce
    te aseguro que ella es feliz mas que cualquiera de nosotros que estamos hablando

    OJO SI QUEREMOS AYUDARLE(AQUI CAMARA, DEJEMOS DE MALTRATAR A LAS MUJERES)POR DIOS

  5. yo pienso que ella es una mujer especial, que hay que fajarse para ser parte de su vida,,
    osea si usted como hombre piensa que ella es una mujer la cual usted buscara para tenerla en su casa maltratandola y que ella se lo permitira,, disculpe caballero, ella no
    y como hijo de una mujer amente de dos le apoya solo a los comentarios positivo de esta hermana y ejemplo a seguir,,,por mi pais y nuestra mujeres hay que apoyarle,,, disculpe Srta REYNOSO,,,QUE DIOS LE VENDIGA POR SER TAN BELLA Y HERMOSA

  6. Bueno yo tenia una amiga que hizo hasta un doctorado en el extranjero y para ver si ligaba algo tenia que decir que ella empezo a estudiar en la universidad pero que tuvo que dejarlo para trabajar, hay que ser honestos a la mayoria de los hombres dominicanos le gusta una mujer trofeo pero con el caco fofo. La mayoria de los hombres extranjeros no les daña su autoestima ni le encoje el pipi que su mujer sea reconocida como mas inteligente que el , secundo a Abril porque lo que ella cuenta es practicamente igual a mi historia….A Jenny Berenice un extranjero.

  7. Me parece totalmente irrelevante que se le otorgue tanta importancia a que no tenga pareja, por Dios, ella todavía es muy joven, tiene mucho camino por delante, si Dios se lo permite claro. Lo que se debería es sentir admiración por todos los logros que ella ha obtenido en su carrera, el que sea una mujer tan preparada, y con tantos méritos propios.

    Aquí les dejo su biografía, http://elsoldesantiago.com/2011/12/biografia-de-la-fiscal-yeni-berenice-reynoso-gomez/.

    Es increíble que todavía a esta fecha, una mujer sea juzgada por no tener pareja, o hijos. Como si eso fuera el único fin de nosotras, como si fueras menos mujer por eso.

  8. @Sam: Para tu informacion una de las razones porque entre a opinar en este tema, es porque yo soy como esta chica PROFESIONAL con una carrera universitaria y muy preparada. TENGO MI PROPIO NEGOCIO(desde mucho antes de conocer a mi esposo)y si mi marido me lo da todo es PORQUE A EL LE DA LA GANA! No porque yo se lo pido. La razón porque nos casamos es que somos un equipo y todo lo tenemos a mitad y mitad. Cuando dije que me dejaba hacer lo que me daba la gana QUISE DECIR DESARROLLARME COMO PERSONA, no como piensan los tipos como tu! dizque pegar cuernos eso no esta dentro de mi educación ni costumbres. Aqui los hombres que han dicho que Jenny Berenice es FEA no es verdad porque ella no es fea, ES SUPERIOR A USTEDES! lo que pasa es que su ego machista no soporta asimilar eso! Por eso se consiguen mujeres con nargas y tetas falsas que les saquen dinero les peguen cuernos y no tengan NADA en el cerebro. Mujeres estudien y prepárense porque lo único que prevalece es los conocimientos adquiridos en la vida. Y para cuando decidan casarse y tener familia sugerí los hombres extranjeros porque tienen una mentalidad mas abierta y mejor EDUCACIÓN.

  9. jajaja que interesante este el temita este ehh….
    PEro nada, se han salido del tema por que abril dijo esta boca es mia, lamentable.

    Si a ella le gustan sus extranjeros, que la mantengan, le compren su carro, pedir a la familia completa, y aparte de eso, le den libertad para hacer y deshacer con cualkier tipejo como Andres o Jaime, o Zerie o el GranNino, pues nada mi gente, eso es problema de ella jajajaj

    pero, volviendo al tema, alguien puede facilitarme el FeiBú de Berenice?? Le voy a cambiar su manera de pensar, es mas, creo que si logro hablar con ella, hasta el trabajito ese lo deja!!!

  10. Yo entiendo en parte a esta señorita…Todo hay que verlo desde su justa perspectiva. Lo que es interesante para mi, para otro no podría serlo. En mi humilde opinión, en una relación donde el interés sea convivir juntos, a la hora del “None”, el físico no es un fin absoluto; Ni el amor, ni tu preparación académica, ni tus destrezas..etc. En una relación de pareja, hay un conjunto de factores donde un poquito de cada cosa cuenta y es suficiente. De que es difícil para ella, lo es, pero no imposible, puesto que es un tanto inusual para un hombre que una mujer que esté a su lado brille en cualquier sentido más que él.

    Las mujeres pasan por muchas etapas en su vida, sobre todo aquellas que han dado prioridad a su profesión, pero no necesariamente significa que no sepan cocinar. De igual forma que existen hombres que no cambian un bombillo en su casa ni a “jodía”, también existen mujeres que la cocina no es su fuerte, pero lo hacen por sus hijos, por su pareja o para ellas mismas como pueden (respondiendo a Wellington T.). Tendría que buscarse un hombre muy sabio, con buena autoestima, seguro de si mismo y con una visión clara de una relación saludable. Que no la vea sólo como la Fiscal que es, ni enfoque su vida en una competencia con ella, sino que tenga también sus propios logros, de manera que no haya espacio para los celos irracionales, envidias, egoísmos, etc. Si se encuentra uno parecido a esto, de seguro no vamos a verla mucho en TV, pues con el tiempo, tendría otros asuntos que también le darían sentido a su vida en otro plano.

  11. Bu, no, en algunos casos, hay personas que se consagran tanto a una carrera, que le es dificil conservar una pareja.

    En cuanto a la comparacion de el hombre o la mujer extranjera a que se debe la preferencia, pues esta en la educacion,a la forma que en que se cria ese HOMBRE y Esa MUJER.

    El hombre Dominicano o mas bien casi todos los LATINOS, se enfocan demasiado en lo fisico.

    PARA UN HOMBRE DOMINICANO “LA VIDA UTIL DE UNA MUJER”,TERMINA A LOS 30″.

    A los 30 anos, una dama en un pais desarrollado esta todavia preparandose.

    LO MISMO LA MAYORIA DE DAMAS Y DAMITAS DOMINICANAS, aun piensan que con una cara bonita y un jeans ajustado se pueden garantizar su futuro. Hay que prepararse, tener autoestima. Con estas dos herramientas podemos casarnos cuando en cualquier tiempo y con pareja de cualquier cultura.

  12. Lo que pasa con ella es lo mismo que ocurre con muchas mujeres preparadas e inteligentes como ella.Inevitablemente adquieren un enorme complejo de superioridad y se creen la ultima cocacola del desierto por lo que sus requisitos suben ridiculamente y nunca encuentran un hombre que logre llenar sus espectativas.que aterrice o la veo fea.

  13. No todos los hombres dominicanos son malos algunas tienen la mala suertede encontrar en su camino los peores yo tengo la suerte de haber encontrado uno bueno. No me arrepiento de haber encontrado a mi esposo en mi camino es dominicano, y es un buen ser humano. Pienso que en cualquier lugar se cuecen habas.

  14. Sin animos de ofender, pero todos sabemos que el agua siempre vuelve a su caudal, se pueden casar con un extranjero por dinero, pero siempre buscan al “tiguere” dominicano para satisfacer sus deseos, que pena me da, que no tengan el valor de decir claramente sus intenciones de “atrapa cheles”, y que buscan con los “TIPEJOS” con los que gozan los cuartos que le quitan a los ingenuos extranjeros.

  15. @Jhon: Si son buenos…PARA NADA! leete mi hijo! Tu eres un ejemplo vivo de lo que he intentado de escribir aquí. Por TIPEJOS como TU es que la mayoría de mujeres de este pais están desencantadas de los dominicanos.

  16. asi es que funciona la justicia de nuestro pais, los verdaderos vendedores de drogas solo caen presos por un par de dias, y de ahi para la calle a seguir vendiendo. asi es que funciona el negociaso entre traficantes, policias y fiscales.

  17. pero hay k ver cosas oigan esto el consejo k le da la tal abril es decir k los dominicanos somos lo peor pork ella lo dice , sea mas inteligente por favor asi como usted encontro un extranjero bueno $$$$$ o sea k es demasiado liberar y la deja hacer y desacer, hay extranjero malos como el diablo y k abusan de las mujeres, pork ese pichon de demonia k es la berenice en persona es mas fea k el diablo mal talla y to la vaina , ah entiendo solo un extranjero se comeria eso y mas pork les encantan las mujeres feas… asi k abril los dominicanos somos buenos todos y tenemos el pikete pikete pikete los k las hace feliz

  18. yo no me casaria con ella ni que ella me lo ruegue, y lo que dice abril tiene rason en parte pero es igual de ambos lados, las mujeres dominicanas en su mayoria son cueros, o si no solo tienes que ver que promocionan a RD en el exterior como un pais de prostitutas y desde que ven un español askeroso o gringo se van creyendo que tienen dinero y a veces fracasan.

  19. Pues dejame decirte mi querida Abril que dure 4 años enamorado de una Ecuatoriana, dure 1 año saliendo con una chica de Yugoslavia y 4 meses (con brega) con una China criada en Hong Kong y ahora mismo estoy con una chica dominicana, y era asi como dices porque mi primera novia (a los 14) era dominicana y era demasiado interesada. Yo digo que todo eso influye por la educacion de la persona, pero no por la nacionalidad.

  20. Bueno me parece que la no a encontrado un hombre que la quiera como una gran mujer que es .pero como e fiscal todos le tienen miedo menos yo.es inteligente hermoza y coqueta pero me parece que no sabe cocinar .no es mujer de estar en una cocina

  21. Abril el hecho de k tu no sepas mantener una relacion amorosa con un hombre no quiere decir k todos no sirvamos, lamentable tu caso pero veo en lo k escribes k tu lo k quieres un hombre k te de todos tus gustos, que te mantiene como mismo dices y que te aguanta to tu vaina, eso no es amor, eso es ser mamita, por eso no todas las mujeres son iguales, y los hombres las tratan de diferente forma

  22. Harlequin buscate una mujer extrangera, te lo aconsejo, no te arrepentiras! Yo pensaba igual que tu,le di mucho chance a los dominicanos pero siempre la ca…ban al final, hasta que conseguí un verdadero hombre…fuera de mi país (sin yo buscarlo yo estaba resignada como Yeni Berenice). Y NO ME ARREPIENTO!

  23. No estoy de acuerdo con Abril, no puedes decir que “los dominicanos no sabemos” cuando no somos TODOS los que son como los que te han tocado. Tu porque tienes el complejo de guacaganari y cree que todo lo de fuera es mejor, porque si a eso vamos pues entonces las MUJERES DOMINICANAS son cuerneras y aprovechadoras y sera mejor que me busque una extranjera que sepa valorar a las personas por como son y no por lo que tengo como las MUJERES DOMINICANAS.

  24. Yeni buscate un extranjero que sepa valorar la mujer inteligente y preparada. Si cargas con un dominicano te va a atrasar la vida y se va a dedicar a bajarte tu autoestima. También se sentirá acomplejado al tener una mujer como tu a su lado. El ego de el hombre dominicano no soporta eso. Yo era igual que tu. Tuve muchos novios dominicanos y ninguno servia, hasta que conocí a mi esposo. Un extranjero que sabe como amar, tratar, valorar y a sentirse orgulloso de mujeres como nosotras. El me mantiene pero deja que yo trabaje en lo que me de la gana y me da libertad. Lo que no te permitirá hacer un tigre de aqui.

  25. Sugiero cuidar el modo escribir pues la frase “Reynoso no es una mujer cualquiera”, es un tanto pesada, denotando que quien no tiene fama o poder es un “cualquiera”, es tipico de nuestra cultura elitista y excluyente que segun tu posición te cataloguen. Respecto a lo de Jamona, bueno, ella no es fea, pero tampoco es una mujer encantadora, que se veria mucho mejor si perdiera algunas libras. De todos modos, para los gustos, los colores.

Participa en el debate, deja un comentario.