Carolyne Aquino “extraño empezar a trabajar de nuevo en la televisión”

6

Hace cuatro años que la polifacética Carolyn Aquino debutó en la televisión, y rápidamente formó parte de importantes proyectos. Pero donde se legitimó como una gran animadora fue en el espacio “El poder de las 12”, de donde salió en busca de avanzar más como comunicadora.

La presentadora indicó estar eternamente agradecida de su mentor Alberto Bernabé (Bebeto) por abrirle las puertas en un espacio que además de hacerle sentir en familia le sirvió de proyección y de escuela “yo estoy augurándole lo mejor a El poder de las 12 y queriéndolos mucho como amigos y grandes profesionales”.

Cuando partió de allí (El poder de las 12) Carolyne pudo concentrarse más en sus asuntos personales, “necesitaba ese momento para mí” el cual aprovechó el tiempo para disfrutarlo con su familia y amigos, dormir largas siestas y viajar como hace mucho no lo hacia.

Sin embargo, ya parece que la Aquino puso fin a sus vacaciones e informó a Ensegundos.net que desea regresar a la pantalla chica “extraño empezar a trabajar de nuevo en la televisión” y está esperando ese proyecto que se acomode a ella.

“Si realmente ese sigue siendo el deseo, yo amo la televisión. Estamos en una pequeña pausa, pero espero que vengan cosas buenas” comenta a Ensegundos.net

Mucho se ha rumorado su posible ingreso al meridiano “De extremo a Extremo” aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo en ese punto. No obstante Carolyne desmintió que saliera de su boca, el comentario de que Sandra Berrocal y Jenny Blanco mantenían su oposición para que no ingresara al mismo “yo nunca he dije eso, lo ha dicho la prensa, lo he escuchado al igual que tú y las demás personas, pero yo no puedo asegurarlo”.

Está feliz por su participación en la película “Feo de día Lindo de noche” donde encarnó el papel de una de las secretarias del “feo” Fausto Mata. Es su primera experiencia en el cine y dice que “ojalá que se repita la oportunidad muchísima veces más”.

Reiteró que su corazoncito sigue roto, pero que se encuentra muy bien emocionalmente.

Carolyne tiene asegurado el cariño del público, es una de las presentadoras de televisión más populares y ovacionadas en los lugares que frecuenta. Aprovechó este medio para decirle a su gente que la sigan esperando “ya pronto Dios mediante volveremos… gracias por el apoyo y las manifestaciones que extrañan mi trabajo”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Por estar de presumida se quedó sin pito y sin flauta, ella pensaba que desde que renunciara le iban a rogar de Telemicro, pero en De extremo a extremo y Sabado extraordinario sobran las presentadoras y me imagino que si sacan una no van a meter otra porque les subiría los costos

  2. Por loca vieja se quedo como el perro de las dos tortas, ahora anda llorando e implorandole a GD para que le de entrada a su planta…Acaso ella no veia los muñequitos de Tarzan que no soltaba una liana hasta que tenia la otra agarrada.

Participa en el debate, deja un comentario.