Denuncian que Félix Bautista quiere impedir salga un reportaje ….

6

Santo Domingo. La revista quincenal de investigación La Lupa Sin Trabas denunció ayer que el senador Félix Bautista trata de censurar esa publicación, al intimar a sus directivos pidiendo la rectificación del texto de un reportaje.

De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa periodístíca y publicado en el periódico  Diario Libre , mediante el acto de alguacil 1318-12, del 10 de este mes, el senador por San Juan de la Maguana intimó al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, y a la periodista Mercedes González, por el reportaje “Dos cárceles similares construidas con casi RD$900 millones de diferencia”.

El texto compara los costos de la cárcel de Moca, construida por la Procuraduría General por unos RD$300 millones, con la de Higüey, ejecutada por Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) cuando era dirigida por Bautista, con un presupuesto de RD$1,200 millones.

Bautista dio un plazo de cinco días francos para que la revista rectifique la información.

Hasbún informó que 11 días antes del acto de alguacil habló con la asistente del legislador para una entrevista en la que el senador podía explicar su punto de vista sobre la cárcel, sin embargo, Bautista nunca le devolvió la llamada telefónica.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Coño que vaina, ¿que digo? ¿que opino sobre este hijuesumalditamadre?. Tengo tanta indignación, tanta rabia, tanto que decirle, que de verdad no me sale nada.
    Recontra coñasasasasasasasasaso!

  2. Con el poder que tienen son capaces de cerrar SIN, como aqui nadie ve ni dice nada, ahí muere con las cosas que le han sacado a ese parasito vividor es para estar en una carcel a 30 años sin derecho a fianza ni a revision de la condena, maldito ladron!

  3. Que asqueante es nuestra politica, aparte de que acaban con los recursos del estado, ahora quieren coartar la libertad de expresión; yo quiero saber que es lo que ese señor le ofrece al PLD, que por mas denuncias y reclamos de la sociedad civil, siempre es cubierto con la impunidad morada.

Participa en el debate, deja un comentario.