La merenguera típica Fefita la Grande reveló a Georgina Duluc que le cantó al narcotraficante dominicanoQuirino Ernesto Paulino: “Yo le toque a Quirino y fui a su casa en la capital e inauguré su factoría de arroz en la localidad de Comendador y allí él me regaló un saco de arroz, claro que no sabía quién era en ese señor en ese momento».



En la entrevista que podrá verse este domingo en Acceso Total por Teleantillas Fefita dijo también no entender el nombramiento que le hiciera el ex presidente Leonel Fernández, como “Ayudante civil del presidente”, pero que ella nunca ha desempeñado nada ese cargo.

Ahora ya en sus años donde debe estar tranquila, pide un hombre de 50 años pero aclara que quiere que este se tigüere, segura siempre la han perseguido los hombres jóvenes.



En esta conversación la merenguera revela que de su género ella es la artista más famosa, tanto que se considera insustituible. Una dato que pocos conocen es que todos los temas que ella canta han sido compuestos por ella, aunque solo llegó a quinto de la primaria.