Santo Domingo. Fue condenado a cumplir la pena de 10 años, Serafín Inoa Laureano tras haber sido hallado culpable de atracar varias personas.

A Serafín Inoa Laureano se le impusieron los 10 años de cárcel porque en noviembre del 2010, en la Calle Ricardo Carti esquina San Pedro del sector Los Guandules, Distrito Nacional, interceptó a Jorge Luis Matos Santos y a punta de pistola le sustrajo su arma de reglamento, un revolver marca Taurus color negro 38 especial, propinándole dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en el muslo derecho.



De igual manera, en fecha 30 de diciembre del 2010, en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Los Guandules, Distrito Nacional, el imputado interceptó a Serapio Antonio Aquino Paniagua, y portando el arma de fuego robada logró sustraerle la cantidad de mil quinientos pesos, al momento de emprender se marchaba  le disparó a la víctima ocasionándole heridas en el muslo derecho.

Los jueces de Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron la acusación presentada por el Ministerio Público, representado por el Procurador Fiscal, Wagner Cubilete.